Hyphessobrycon megalopterus (Eigenmann 1915) - Tetra fantasma negro

Moderador: nitro4

Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hyphessobrycon megalopterus - Tetra fantasma negro

Mensaje por Haplo440 »

Mádgico escribió:Joe Seba, ese acuario está muy bonito, sé que el comentario es un poco simplón, pero es que realmente te ha quedado bien.

Gracias Miguel , estoy intentando crear un biótopo que seguramente no será totalmente estricto 100% con la decoración y alguna especie. Espero que en su evolución siga aprendiendo sobre especies , plantas y algunos conceptos de la biodiversidad acuática del Amazonas.

Saludos
Seba
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hyphessobrycon megalopterus - Tetra fantasma negro

Mensaje por Mádgico »

¿Alguna novedad Seba en tu proyecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hyphessobrycon megalopterus - Tetra fantasma negro

Mensaje por Haplo440 »

Ahi voy dandole vueltas Miguel...se me apetecen unos Nannostomus...unos Mikrogeophagus Altoespinosos , unos Biotodoma Cupido , unas Corydoras Sterbai , unos peces Hacha....veremos cuales entran al proyecto! Y también un pelin de verde en un extremo del acuario pero no exagerado , alguna mata de Eleocharis parvula.

Creo que ya te he dicho todo!

Saludos
Seba
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hyphessobrycon megalopterus - Tetra fantasma negro

Mensaje por Mádgico »

Me parece una muy buena elección, de los Nannostomus que he mantenido el N. eques es el que más me ha gustado. A la hora de meter los lápices y los hachas debes tener en cuenta que ambos son de la misma zona del acuario, los N. eques están todo el día en la superficie (aunque no todos los Nannostomus son iguales) igual que los hachas.

Entre M. altispinosa y B. cupido, me quedo con el segundo, a la hora de elegir también ten en cuenta que el cupido es como el doble de tamaño que el otro.
Imagen
Responder