Hola amigos.

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Hola amigos.

Mensaje por nolan »

Hola Amigos,me llamo Nolan y no soy estranjero,soy Boqueron de pura cepa.... :D
Ya era hora de que se hiciera un foro de Ciclidos en Malaga,sin la chispa de este genero,la acuarofilia iba a la deriva..... :cry:
Un saludo a todos
Nolan
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Hola amigos.

Mensaje por campillero »

bienvenido,, nolan,, traeras a angelo aqui o eso es mas dificil ¿jaj un saludo
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Francistrus »

Nolan Nolan, por fin te veo escribiendo por un foro. A ver si le das continuidad, que tu de ciclidos sabes tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Mádgico »

Hola Nolan. Estoy deseando que vayas colgando por ahí las especies que mantienes, seguro que algunos nos llevamos buenas sorpresa. El otro día me enteré que habías mantenido Paratilapia polleni, todavía no he visto ningún cíclido de Madagascar cara a cara. Si tienes tiempo cuéntanos tu experiencia.
Por cierto, con los Etroplus que me regalaste me estoy dando cuenta de lo mal acuarófilo que soy, no consigo que se repdroduzcan. Este tema lo tenemos que hablar también en la sección de cíclidos de la India.
Imagen
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Hola amigos.

Mensaje por chifler »

Illoooo que alegria verte por aqui
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: Hola amigos.

Mensaje por Canoh »

Que tal Nolan.

Quillo, con tu permiso, pongo el vídeo aquí en tu presentación.





Un saludo Jose
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Haplo440 »

Muy buenas Nolan, hacia tiempo que no te quedaba contigo por algun foro , me alegra saber de ti y que me cuentes en que lio de peces andas metido!
aquier
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hola amigos.

Mensaje por aquier »

Madre mia, cuanto pez... ver eso en directo debe ser una gozada.
Un saludazo nolan.
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

MBunas

Mensaje por nolan »

aquier escribió:Madre mia, cuanto pez... ver eso en directo debe ser una gozada.
Un saludazo nolan.
Hola Aquier,ese video es de hace 4 o 5 meses,ahora esta la poblacion mucho mas estabilizada,y la mayoria de especies son juveniles y enanas,o sea hay muchas especies nuevas,mejor filtracion y le puse una bomba de recirculacion de 3000 litros hora,en ese video estaba de chiste con mis hermanos que no entienden nada de peces y el video esta sacao con un movil,prometo que en breve os pondre videos de muchisima mas calidad y detalle,comentaros que estos peces viven asi en el lago,viven en colonias de cientos de peces,por ejemplo en un metro cuadrado de roca ciclida asi se reproducen , se alimentan y disminuyen su agresividad aumentando su tolerancia sociable,lo digo para los que se escandalizan un monton cuando ven tanto bicho junto en un solo acuario.... :D
Un saludo
Nolan
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Francistrus »

Cargadito cargadito, ¿eh?, jejejeje. En tu línea :D
Imagen
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hola amigos.

Mensaje por nolan »

francistrus escribió:Cargadito cargadito, ¿eh?, jejejeje. En tu línea :D
Je,je,je.....os tengo que poner un video de los Centroamericanos........ :D
¿Te acuerdas fran?
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Mádgico »

Me acuerdo nolan que cuando te conocí me comentastes que te gustaban los acuarios con bastantes peces, de esa parte de la conversación me he acordado cuando he visto el vídeo. Tiene que ser un espectáculo cuando le eches de comer.

Saludos
Imagen
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Acuario de Toronto

Mensaje por nolan »

Madgico escribió:Me acuerdo nolan que cuando te conocí me comentastes que te gustaban los acuarios con bastantes peces, de esa parte de la conversación me he acordado cuando he visto el vídeo. Tiene que ser un espectáculo cuando le eches de comer.

Saludos
Ja,ja,ja,j.....que memoria tienes Madgico!Por ahora estan bien asi,se reproducen,no se pelean y les controlo bien los parametros del agua con cambios semanales del 90 por ciento.....
Pero cada 2 meses tengo que hacer cribas de los que crecen demasiado y adquirir juveniles,muchos peces dan demasiado trabajo,los Tanganyka los tuve igual y me fue muy bien,con los centroamericanos no hay manera de hacer una superpoblacion controlada.....
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola amigos.

Mensaje por Mádgico »

No veas que trabajo cambio del 90% semanales, pero está claro que no hay otra forma. En el vídeo los peces se ven bien.

Saludos
Imagen
nolan
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Que hay de nuevo Sebas

Mensaje por nolan »

Haplo440 escribió:Muy buenas Nolan, hacia tiempo que no te quedaba contigo por algun foro , me alegra saber de ti y que me cuentes en que lio de peces andas metido!
¿como va la cosa amigo?el Chifler me comentaba algunas veces que ahora estas liao con los Tropheus conjuntamente con Samuel y tambien tienes Utakas de calidad de la Republica checa.....
Que coraje me da, que siempre haceis las quedadas, cuando estoy en plena temporada de trabajo, de vacaciones,nada,que solo me dan tres meses.....je,je,je,je
Todavia busco los Sprengerae,que joios son pa pillarlos.... :cry:
Lo que tengo ahora es lo del censo.... :D
Un abrazo
Nolan
Responder