Página 1 de 1

Saludos desde Málaga

Publicado: Sab, 29 May 2021, 12:05
por Rx33
Buenas a tod@s!

Me llamo Jose y soy de Málaga capital. Me he decidido a registrarme, aunque os llevo leyendo un tiempo, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría.
Actualmente mantengo un acuario de 300 litros plantado, con escalares y tetras. De un proyecto anterior se me ha quedado "colgado" un macho de Guianacara Owroewefi 'Grand Laussat', que me gustaría regalar a alguien del foro, si es de Málaga mejor, porque el envío sería un engorro. No puedo todavía poner mensajes en el mercadillo (cosa que entiendo porque me pasó igual en otro foro).
Espero seguir aprendiendo con vosotros mucho de escalares que son mi pasión.
Un abrazo enorme para todos y cuidaros mucho!

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Sab, 29 May 2021, 12:39
por carlos
Bienvenido es normal que sean tu pasion, los escalares son peces preciosos a mi tambien me encantan y hace tiempo los mantuve y no descarto volver a tener en el futuro

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Dom, 30 May 2021, 12:30
por Nandi
Bienvenido al foro, Jose. Yo también pasé de Guianacaras a escalares. Mantuve unos cuantos ejemplares de G. stergiosi y G. "rio Jatapu" que me pasó Francistus, y he de decir que han sido uno de los peces que he tenido que más he disfrutado. El comportamiento es una pasada, sobre todo cuando le decoramos el acuario con hojas y ramas para que las puedan pasear. De las pocas especies que he podido criar en el comunitario sin sacar a las crías a un acuario específico.

En su día estuve buscando las "Grand Laussat", son unos peces con una coloración espectacular. Seguro que le encuentras casa a ese ejemplar pronto.

Un saludo.

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Dom, 30 May 2021, 13:19
por Francistrus
Bienvenido a :forociclidos Jose.
Me alegra que te hayas decidido a participar.
Pásate por "nuestros acuarios" y nos enseñas ese 300.
Un saludo.

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Lun, 31 May 2021, 13:54
por Pablo44
Bienvenido Jose

Saludos,
Pablo

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Mar, 01 Jun 2021, 09:44
por Rx33
Nandi escribió: Dom, 30 May 2021, 12:30 Bienvenido al foro, Jose. Yo también pasé de Guianacaras a escalares. Mantuve unos cuantos ejemplares de G. stergiosi y G. "rio Jatapu" que me pasó Francistus, y he de decir que han sido uno de los peces que he tenido que más he disfrutado. El comportamiento es una pasada, sobre todo cuando le decoramos el acuario con hojas y ramas para que las puedan pasear. De las pocas especies que he podido criar en el comunitario sin sacar a las crías a un acuario específico.

En su día estuve buscando las "Grand Laussat", son unos peces con una coloración espectacular. Seguro que le encuentras casa a ese ejemplar pronto.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Así da gusto!!
Pues no te creas que está siendo fácil "buscar casa" a mi amigo. Por ahora está siendo imposible encontrar a alguien que lo cuide. Sólo he encontrado a personas con pocos conocimientos de acuariofilia y con acuarios "pequeños" para el tamaño del colega.
Un abrazo

Re: Saludos desde Málaga

Publicado: Sab, 19 Jun 2021, 17:42
por Blue.s
Bienvenido compañero , yo también soy de malaga un saludo