Saludos desde Málaga

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Rx33
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 May 2021, 11:23
Acuarios: 300 litros plantado con escalares
Ubicación: Málaga

Saludos desde Málaga

Mensaje por Rx33 »

Buenas a tod@s!

Me llamo Jose y soy de Málaga capital. Me he decidido a registrarme, aunque os llevo leyendo un tiempo, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría.
Actualmente mantengo un acuario de 300 litros plantado, con escalares y tetras. De un proyecto anterior se me ha quedado "colgado" un macho de Guianacara Owroewefi 'Grand Laussat', que me gustaría regalar a alguien del foro, si es de Málaga mejor, porque el envío sería un engorro. No puedo todavía poner mensajes en el mercadillo (cosa que entiendo porque me pasó igual en otro foro).
Espero seguir aprendiendo con vosotros mucho de escalares que son mi pasión.
Un abrazo enorme para todos y cuidaros mucho!
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por carlos »

Bienvenido es normal que sean tu pasion, los escalares son peces preciosos a mi tambien me encantan y hace tiempo los mantuve y no descarto volver a tener en el futuro
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Nandi »

Bienvenido al foro, Jose. Yo también pasé de Guianacaras a escalares. Mantuve unos cuantos ejemplares de G. stergiosi y G. "rio Jatapu" que me pasó Francistus, y he de decir que han sido uno de los peces que he tenido que más he disfrutado. El comportamiento es una pasada, sobre todo cuando le decoramos el acuario con hojas y ramas para que las puedan pasear. De las pocas especies que he podido criar en el comunitario sin sacar a las crías a un acuario específico.

En su día estuve buscando las "Grand Laussat", son unos peces con una coloración espectacular. Seguro que le encuentras casa a ese ejemplar pronto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido a :forociclidos Jose.
Me alegra que te hayas decidido a participar.
Pásate por "nuestros acuarios" y nos enseñas ese 300.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1723
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Pablo44 »

Bienvenido Jose

Saludos,
Pablo
Imagen
Rx33
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 May 2021, 11:23
Acuarios: 300 litros plantado con escalares
Ubicación: Málaga

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Rx33 »

Nandi escribió: Dom, 30 May 2021, 12:30 Bienvenido al foro, Jose. Yo también pasé de Guianacaras a escalares. Mantuve unos cuantos ejemplares de G. stergiosi y G. "rio Jatapu" que me pasó Francistus, y he de decir que han sido uno de los peces que he tenido que más he disfrutado. El comportamiento es una pasada, sobre todo cuando le decoramos el acuario con hojas y ramas para que las puedan pasear. De las pocas especies que he podido criar en el comunitario sin sacar a las crías a un acuario específico.

En su día estuve buscando las "Grand Laussat", son unos peces con una coloración espectacular. Seguro que le encuentras casa a ese ejemplar pronto.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! Así da gusto!!
Pues no te creas que está siendo fácil "buscar casa" a mi amigo. Por ahora está siendo imposible encontrar a alguien que lo cuide. Sólo he encontrado a personas con pocos conocimientos de acuariofilia y con acuarios "pequeños" para el tamaño del colega.
Un abrazo
Blue.s
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 01 Jun 2021, 01:30
Acuarios: Tanganica
Ubicación: Malaga

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Blue.s »

Bienvenido compañero , yo también soy de malaga un saludo
Responder