Página 1 de 1

muy buenas a todos

Publicado: Lun, 16 Ago 2021, 13:54
por José Manuel
me presento, mi nombre es Jose Manuel, tengo 28 años y hace unos 15 años aproximadamente mantuve durante algunos años (contra todo pronostico) un 90 litros con todo lo que no se pude hacer, peces de parámetros y condiciones muy diferente, con superpoblación, filtración insuficiente etc etc, el desconocimiento...

hoy en dia con algo mas de cabeza mantengo un 100 litros, con todo en sus condiciones idóneas y respetando al máximo la flora y fauna que en ella tengo.

En unos días, y aquí en motivo de mi intervención, me llega un 450 litros (150x50x50) en el cual quiero tener Oscars y me gustaría montar un biotopo de la cuenca del amazona, me vi mil y un video tanto de oscars como de biotopo amazónicos y leí algunas conversaciones de aquí de vosotros.

pero si me gustaría tener ayuda y consejos de la experiencia de quien tiene en sus casas o ha tenido y de la mejor manera de tenerlos, numero de oscars, posibles compañeros, decoración optima para ellos etc, tengo que decir que vivo en Lanzarote, y no hay muchas tiendas o grandes almacenes dedicados a la acurofilia.

muchas gracias por aceptarme en este foro, perdón por el tostón de presentación, ya iré hablando por la rama que corresponda los cíclidos americanos y los biotopos en cuestión. un saludo a todos.

Re: muy buenas a todos

Publicado: Lun, 16 Ago 2021, 23:07
por Francistrus
Bienvenido al foro, José Manuel.
Me alegra que te hayas registrado.
Ya te iremos respondiendo en su área respectiva sobre ese proyecto.
Un saludo.

Re: muy buenas a todos

Publicado: Mar, 17 Ago 2021, 11:00
por Nandi
Bienvenido a Forocíclidos, José Manuel :up . Un saludo.

Re: muy buenas a todos

Publicado: Mié, 08 Sep 2021, 21:14
por nitro4
Un poco tarde, pero bienvenido.

Re: muy buenas a todos

Publicado: Jue, 09 Sep 2021, 10:27
por Pablo44
Bienvenido José Manuel