Baile de medusas

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Baile de medusas

Mensaje por Mádgico »

El objeto de este post es mostrar un vídeo de un acuario de medusas, el enlace es este

Aprovechando el enlaces me vienen a la cabeza algunas reflexiones, hace tiempo en otro post pregunté si existían medusas de agua dulce porque de hecho no sabía la respuesta. Comprobé que sí, que efectivamente existen y más cerca de lo que nos pensamos, si no, mirad esta noticia http://www.ideal.es/granada/v/20110812/ ... 10812.html.

Desde hace tiempo hay acuarios marinos de medusas, incluso a nivel usuario, pero que yo sepa no se han montado acuarios de agua dulce con ellas, o por lo menos no he visto ninguno. Si tuvierais la posibilidad de montar un acuario de este tipo, ¿lo haríais?

Os dejo un enlace interesante al blog de Isaac García, http://aquasnail.blogspot.com.es/2009/1 ... dulce.html.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Baile de medusas

Mensaje por Francistrus »

Las primeras que se vienen a la cabeza son las del lago Tanganica.
Yo personalmente no montaría un acuario específico para ellas, ya que es más algo decorativo (y psicodélico para mi gusto).
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Baile de medusas

Mensaje por carlos »

No habia visto tu post de las medusas sino te hubiese contestado si es cierto que existen en agua dulce de hecho estube viendo un documental bastante interesante de estos animales hablaban de que poblaban casi todas las aguas del planeta que son unos depredadores terribles y que serian culpables de la extincion de muchas especies tambien hablaban de que se podian adecuar a cualquier medio incluido el agua dulce con rerspecto a tenerlas en el sealife tienen un tanque con medusas y la verdad que con la iluminacion que tienen a mi me gusto mucho personalmentr
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Baile de medusas

Mensaje por Mádgico »

Un acuario de medusas sí que tiene que ser muy relajante, estéticamente son muy atractivos.
Imagen
Responder