mujeres...

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: mujeres...

Mensaje por jose9871 »

bueno,pues menuda currada me he metido...,despues de limpiar el cristal frontal me doy cuenta que el cristal esta demasiado arañado,una putada :confuso ,me tenia que hacer fijado mejor,fallo mio

de todas formas este acuario tenia pegado como fondo un espejo por fuera del cristal trasero,habia que quitar este espejo y asi aprovechar que el cristal trasero apenas tiene arañazos,pero para quitar el espejo (pegado con silicona a base de bien) y limpiar esa silicona sin rayar el cristal,me ha costado un trabajo barbaro,menos mal que ha quedado bien :up

ahora por lo pronto me voy a centrar en el fondo rocoso,ya ciclando (un mes al menos) me dedicare a la iluminacion,pero en este aspecto queria preguntaros una cosa:

tengo los conectores de los tubos t8 antiguos con sus respectivas juntas de goma,si cojo uno de ellos con su goma puesta y el racord roscado y como si fuera un enchufe hembra lo introduzco en un extremo del tubo parece quedar la conexion bien,repito que es como si el tubo fuera un enchufe macho y el conector la hembra del enchufe,para conectar un tobo led realmente me haria falta uno de los conectores

mi idea es fijar a la tapa para cada tubo 2 soportes parecidos a estos

Imagen

con estos soportes ya tengo el tubo agarrado y fijo,y alimentaria uno de los extremos del tubo con uno de los conectores del antiguo tubo como ya os he explicado por lo que la conexion es sencilla y la instalacion tambien

veo en la red el siguiente esquema

Imagen

la instalacion es sencilla,pero...¿que pasa con las patillas del otro extremo del tubo que no estan conectadas,quedan asi,se puentean uniendolas?

saludos
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: mujeres...

Mensaje por Nandi »

Pues ni idea, no se que tipo de circuito interno tienes esos tubos, si tienes que unirlas o taparlas (se pueden conectar a red indistintamente en cada extremo. ¿En la caja de los mismos no hay información al respecto? ¿Web del fabricante? por cierto jose9871 ya que nuevo proyecto va viento en popa a toda vela abre un tema si quieres en nuestros acuarios y allí nos muestras como va la cosa. Un saludo.
Imagen
jose9871
Mensajes: 549
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 20:43
Acuarios: 550 litros de mbunas
Ubicación: rincon de la victoria

Re: mujeres...

Mensaje por jose9871 »

bueno pues voy a abrir un nuevo post como dice nandi para mi nuevo proyecto,trasladare alli mas adelante esta ultima pregunta que me tiene intrigao...

saludos
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: mujeres...

Mensaje por Mádgico »

jose9871 escribió:...conque se mantengan las plantas sin algas y crezcan aunque muy lentamente me conformare,si no da resultado...,a tomar por saco las plantas,no quiero engorros con co2 ni abonos,ni luces excesivas,mi acuario a partir de ahora sera economizando al maximo el recibo de la luz tirando de leds y filtros de consumo contenido,en el momento que el mantenimiento y coste del acuario se me salga de lo que pretendo,me deshago de el,estoy buscando un proyecto esteticamente bonito y a bajo coste,creo que se puede conseguir
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco le pido más a un acuario plantado de mi casa.
Imagen
Ciclido1
Mensajes: 167
Registrado: Lun, 20 Jun 2016, 23:06
Acuarios: Montando Ciclidos Americanos
Ubicación: Pernambuco

Re: mujeres...

Mensaje por Ciclido1 »

MANOLOVFR escribió:También en vez de acuario, puedes cambiar de mujer, aunque suele salir todavía más caro. :up :up :jaja :jaja
:alegria :alegria me e reido un rato..
Lacertido
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 02 May 2012, 00:00
Acuarios: 360l, 850l, 1800l
Ubicación: Zaragoza

Re: mujeres...

Mensaje por Lacertido »

Ciclido1 escribió:
MANOLOVFR escribió:También en vez de acuario, puedes cambiar de mujer, aunque suele salir todavía más caro. :up :up :jaja :jaja
:alegria :alegria me e reido un rato..
Yo tambien me he echado unas risas al comienzo del post :biggreen :biggreen :biggreen

Animo jose9871con ese nuevo acuario, imagino que estará ya viento en popa a estas alturas ;)

*Mis opiniones en este foro sobre todo en el área de cuidados/enfermedades son personales. Usa esta información bajo tu propia responsabilidad y consulta siempre a tu veterinario.
Responder