Vamos a dibujar peces...

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

Por ahí había un post con varios de los logos de los peces que se hicieron para las cabeceras. Pero además de esos logos de vez en cuando cuando tengo tiempo me gusta dibujar los mismos, pero en plan caricatura. Es algo que me gusta más que hacer los logos porque me da mucha más libertad a la hora de dibujar. Iré poniendo en este tema algunos de los diseños que voy haciendo. Además, con mucho tiempo, pero se aceptan peticiones :jeje .

Vamos a empezar con mi avatar :up (siento la firma de agua en medio, pero esto del © y los derechos de autor parece que hay peña que no lo termina de pillar, y luego acaban rulando por todos lados sin ni siquiera citar al autor).

Un saludo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

Chulísimo Nandi.
Da miedo y todo, jeje.
Una pasada que sepas hacer estas cosas y compartirlas con nosotros. ¡Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

Gracias Adri :up . Vamos con tu avatar, que la verdad que así en pequeñito no se aprecia bien y se pierden muchos detalles. Un saludo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 450 Geophagus, 300 L. galaxias, 2 x 110 loris y A. nanolutea, 120 P.subocellatus, 120 Tanganika, 30
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Francistrus »

Siempre me ha parecido flipante tu capacidad de crear esas caricaturas de la nada.
¿Por qué no nos explicas un poco cómo las haces? El proceso debe ser interesante también.
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

Nandi escribió:
Mar, 21 Jul 2020, 13:58
Gracias Adri :up . Vamos con tu avatar, que la verdad que así en pequeñito no se aprecia bien y se pierden muchos detalles. Un saludo.

Imagen
¡Cómo mola! ¡Chulísimo!
Imagen

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

Francistrus escribió:
Mié, 22 Jul 2020, 06:59
¿Por qué no nos explicas un poco cómo las haces? El proceso debe ser interesante también.
Venga, o incluso poner aquí el proceso desde cero de una. ¿Alguna sugerencia? Hay peces que se prestan más a ser "caricaturizados" ya sea por sus formas o sus colores.

Y ya que estamos, vamos a poner otro :up

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

¿Has pensado en hacer alguno de marino? Tipo A. ocellaris o P. hepatus, los más famosos vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

nitro4 escribió:
Vie, 24 Jul 2020, 11:13
¿Has pensado en hacer alguno de marino? Tipo A. ocellaris o P. hepatus, los más famosos vamos.
Ya te digo... :jeje Ya han caído algunos, como un Chelmon y un mandarín

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

¡Chulísimos!
Imagen

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 450 Geophagus, 300 L. galaxias, 2 x 110 loris y A. nanolutea, 120 P.subocellatus, 120 Tanganika, 30
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Francistrus »

El mandarín parace salido de una banda de black metal.
:jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

Elegir un pez u otro hace mucho. Si el pez tiene una forma peculiar o algún rasgo distintivo ayuda mucho a la hora de "caricaturizarlo". Por ejemplo, esta Crenicichla con pinta de pocos amigos...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 450 Geophagus, 300 L. galaxias, 2 x 110 loris y A. nanolutea, 120 P.subocellatus, 120 Tanganika, 30
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Francistrus »

Pufff, camiseta de belly crawler ya!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

¡Qué pasada!
Imagen

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4218
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por Nandi »

Nandi escribió:
Lun, 20 Jul 2020, 16:53
...se aceptan peticiones...
¿Nadie? :jaja

Bueno, vamos a poner otro, esta vez vamos a varias, ya que no solo hay cíclidos. Un Pseudacanthicus leopardus con pinta de pocos amigos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 5835
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 900 Centroamérica. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vamos a dibujar peces...

Mensaje por nitro4 »

¡Pedazo de calendario saldría con estos dibujos chaval!
Imagen

Responder