¿Alguien se anima a hacer un logo?

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Yenty
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Yenty »

Permitirme una critica del logo.
El logo esta muy bien y original pero lo veo personalmente muy patriotico , esta claro que es un foro de andalucia , pero tratandose de un foro (a no ser que solo sea para los andaluces) cierra bastante el circulo de los usuarios a nivel nacional o internacional ,y este puede resultar un poco discriminativo en ese sentido .
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Francistrus »

A mi no me parece discriminatorio para nada, de hecho creo que es un acierto.
Aquí se puede apuntar todo el que quiera, pero la idea principal del foro es poner en contacto a los aficionados a los cíclidos en nuestra región, que estamos todos muy desperdigados.
Sobre la temática del logo, es libre, tú haz lo que quieras y ya lo vemos.
Imagen
Yenty
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Yenty »

Tratandose de juntar a gente de andalucia preferentemente perfecto, si que es un acierto.
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Mádgico »

Lo que acabas de plantear Yenti me viene muy bien y comento. Al principio tuve la misma idea que tú, ¿por qué restringir con lo de Andalucía? Y la respuesta es muý fácil, porque no es restringir, como te ha comentado francistrus una de las ideas es ponernos en contacto gente que geográficamente estamos cerca y tenemos una misma afición, pero aquí no se prohíbe a nadie a participar, es más estamos encantado de que participe gente de otros sitios como hacemos muchos de nosotros. Yo entro mucho en páginas anglosajonas, como por ejemplo en la de la asociación americana o la británica, o la East Anglia, son páginas donde participa básicamente gente de esa región, pero no exclusivamente. Por cierto recomiendo las páginas anteriores.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Francistrus »

Además de lo que comenta Miguel, de este modo es más factible hacer cosas más concretas, como quedadas y visitas, excursiones, pedidos... y quién sabe si un club o asaciación de cíclidos a nivel local.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Francistrus »

Sebastián, ¿alguna novedad con ese logo?.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Haplo440 »

Francistrus , ya le eh sacado la foto al Pundamilia (que trabajito me ah costado el mamon no se ponia de lado y lo suyo era que ademas desplegara las aletas ), tambien esta semana tenia muchas cosas por quitarme de encima del curro, asi que el domingo que estoy mas tranquilo hare el retoque a la foto y cuelgo el resultado!

Saludos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Francistrus »

Me parece perfecto, el trabajo es lo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Haplo440 »

Bueno compañeros, eh hecho dos modelos mas , con foto nueva de uno de mis peces y distinta orientacion del pez y otra con una distribucion diferente , solo necesito saber vuetra opinion. Saber disculpar la demora.

Nro1

Imagen


Nro 2

Imagen

Espero que les guste
Saludos Sebastian
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Canoh »

Que tal Sebatian.

Muy buen trabajo, tu por lo menos has tardado, pero yo es que todavía no he podido hacer el dibujo.

Te puedo hacer una sugerencia: le podría meter dentro del mapa de Andalucía, los lago africanos, y rio o lagos sudamericanos etc. pienso que no quedaría mal. Es la idea que yo tenia, y como no puedo, pues si te sirve.


Un saludo Jose
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Haplo440 »

Bueno canoh ...entonces le ponemos...la laguna fuente de piedra...el guadalquivir...el genil... no que es broma, ademas segun estube leyendo ya se estan viendo algunos ciclidos americanos (chiclasomas faceatum y otros mas) por aguas de andalucia una pena por cierto que haya gente que suelte estas especies y otras tantas a los rios .

No se canoh los lagos africanos seria facil, eso si fueran los mas representativos (victoria,tanganica,malawi), pero el tema de los rios....quedaria demasiado cargado, lo que si se me esta ocurriendo es poner en un color mas suave y mas pequeño que las letras pricipales del foro del nombre del foro, es poner los nombres de los lagos continentes y rios si les parece?

Saludos y gracias por las sugerencias!
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Canoh »

Que tal Sebastian.

Si es una lastima , pasa con los peces, reptiles, aves, etc, es una lastimas que la fauna de aqui sea absorvida por otra de fuera, como pasa en muchos rios con las tortugas californianas que se comen a las de aqui.

Con el tema, de los lago, te podrias currar un mapa de lago y rios del mundo, y meterlos en el mapa de andalucia, es decir, los rios subdamericanos con su nombre que crucen por los lagos, yo que se , no se, tu que dices.

Un saludo Jose
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Mádgico »

A la espera de ver nuevas actualizaciones, yo por ahora me quedo con la segunda opción de las dos últimas que has puesto, donde se ve el pez en mitad del mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Francistrus »

Yo de momento también me quedo con la segunda.
Respecto a lo de las especies introducidas, bueno, como anécdota decir que el domingo estuve en la desembocadura del Guadalhorce, uno de los mejores sitios de Málaga para ver pájaros, además de tres especies de loros asilvestradas, diamantes mandarines, picos de coral y tortuga de Florida...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿Alguien se anima a hacer un logo?

Mensaje por Haplo440 »

Bueno , el otro dia leyendo sobre especies introducidas encontre una foto , lastima que no me acuerde el foro y tampoco guade el link :oops: , la cosa era que un nota que se habia ido a pescar en canarias a un lago y habia sacado un pez de color amarillo con bandas longitudinales negras de unos 8 cm....no se si les suena, si claro un ciclido africano!!! el tio ponia la foto del pez en el salambre para que le dijeran que especie era y claro era un melanocromis auratus!!!!

Bueno volviendo al tema del logo a mi me gusta mas el primero...pero bueno aqui cuenta la mayoria! , eh hecho otro bocetillo un poco referente a lo que me pedia canoh, pero con tanto lago ,rio,isla ,cuenca ,esto seria un cambalache asi que opte por poner lugares en texto a ver que les parece.

Imagen

Saludos

Responder