Propongo la apertura de 2 post....

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Responder
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por dubo »

Hola compañeros,

Propongo la apertura de 2 post, a ver que os parece.... Si os gusta la idea lo hacemos.

El 1º seria el siempre eterno post que borran en todos los foros... LAS TIENDAS DE MI CIUDAD:

Simplemente consiste en que cada uno comente un poco las tiendas que hay en su ciudad ( atención, conocimientos , variedad, precios, etc.) Algo general, que no sirva de guía a todos, por ejemplo en el caso de ir a una ciudad saber si merece la pena o no ir a buscar una tienda (todos sabemos lo que nos cuesta mover a la familia hacia una tienda). O incluso a gente de la misma ciudad que no conocen la tienda.


El 2º seria AYER ESTUVE EN....

Este post servirá para comentar la tienda de que acabas de visitar y comentar poco mas o menos que había. Ya sabemos que en todas las tiendas hay gupys, coridoras, etc. Seria cuestión de comentar, por encima, las cosas mas rarillas, ciclidos, plantas, las cosas menos normales.
Por ejemplo, si estoy buscando apistogrammas cacatuoides, lo mismo tengo que visitarme 2,3,4 tiendas hasta que los encuentro. Pues bien, si vengo a este post y veo poco mas o menos lo que hay en cada tienda me puedo hacer una idea, o incluso mandarle un privado a la persona que la visito.
Este post serviría sobre todo entre las personas de una misma ciudad, evidentemente los de andalucia tendría una ventajilla.

BUENO, QUE OS PARECE?? Creo que nos podemos entretener un poquillo con este tema y ahorrar un poquito de tiempo.... Hacernos algún favorcillo, ETC.
Avatar de Usuario
alexmfyc
Mensajes: 1585
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Madrid

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por alexmfyc »

pues dale ;)
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por dubo »

Venga, os parece interesante??

Espero la participación de todos ehhh
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por Paton »

A mi me parece bien .

Yo ayer encontre una nueva tienda , esta anunciandose en mil anuncios Sevilla .

Tiene ciclidos , de todas maneras mañana me quiero llegar a ver que tiene .

La tienda se llama dog his , esta en el ppoligono el pino .
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por dubo »

Te he mandado un privado por lo de esa tienda, ya me cuentas.
ahrequena
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 14:19
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por ahrequena »

Que tal esa tienda? saludos
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por duval81 »

A mí me parece buena idea, sobre todo lo de las tiendas ya que lo otro lo veo un poco más lío. No es que me parezca mala idea ni mucho menos (de hecho ya lo había pensado para algún foro regional en el que participo), pero siendo un foro nacional es un poco jaleo. Aunque por otro lado, me da la sensación que de muchos sois de la zona de Málaga-Sevilla así que os podría se útil.

Además se podría poner en chincheta y dentro de ese post chicheta poner enlaces a otros hilos para dividir por zonas. Algo así como norte, sur, este y oeste (o Cantábrico, Mediterráneo e interior o cualquier otra alternativa) para que no esté toda la información junta.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por Nandi »

duval81 escribió:A mí me parece buena idea, sobre todo lo de las tiendas ya que lo otro lo veo un poco más lío
Y hay un post para ello ;) .

Guía de tiendas de mi ciudad

Lo otro como dices es un poco lío ya que por suerte el foro lo formamos usuarios de ya no toda España sino todo el mundo, por lo que es un poco lío si :jaja . Pero se podría aprovechar ese mismo post para eso, comentar nuestras visitas a tiendas y que vimos interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
duval81
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 18:10
Acuarios: 240 litros comunitario, 60 litros ancistrus y guppys, 18 litros red cherry
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Propongo la apertura de 2 post....

Mensaje por duval81 »

Nandi escribió:
duval81 escribió:A mí me parece buena idea, sobre todo lo de las tiendas ya que lo otro lo veo un poco más lío
Y hay un post para ello ;) .

Guía de tiendas de mi ciudad

Lo otro como dices es un poco lío ya que por suerte el foro lo formamos usuarios de ya no toda España sino todo el mundo, por lo que es un poco lío si :jaja . Pero se podría aprovechar ese mismo post para eso, comentar nuestras visitas a tiendas y que vimos interesante.

Ups no me fijé en que era un reflote.
Responder