¿Cambios en el mercadillo?

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Rui »

Aamm95, en el seguimiento de tu comentario, en lo referente a participar, aprovecho para comentar, sin apuntar a nadie ni con caracter obligatorio/necesario, que no solo es ayudar es participar en los temas de los demás.
Hay gente que poco o nada comenta fuera de sus temas.....
Hay temas de especies, de acuarios, hasta de temas sin relación directa con la acuariofilia. Debemos preocuparnos mas con los foros y el movimiento de los mismos. Con esto del whasap se están yendo al garete muchos.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Qué me vas a contar. Yo soy administrador de un foro de naturaleza en general y el movimiento es bajisimo. Pero seguimos adelante. El whatsapp está haciendo daño a los foros en general. Pero, me he dado cuenta, estoy en varios grupos de whatsapp también, de que la mayoría de gente de los grupos, está por conseguir peces, plantas, invertebrados y material baratos, pero poca gente ayuda. El otro día se lió una pirula de miedo porque una miembro del grupo protestó porque alguien le había chafado una compra. No veas
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Minimercadillos e información de usar y tirar. Precisamente lo contrario que podemos encontrar en los foros. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Ahí le has dado Nandi
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por Mádgico »

Pues yo directamente quitaba el mercadillo, ya lo comenté con el resto de moderadores, pero Forocíclidos es una democracia y manda la mayoría. También puedo entender que el mercadillo es una herramienta útil bien utilizada, pero como pasa en multitud de ocasiones en la vida siempre hay quien la utiliza de mala manera. Cincuenta mensajes es una minucia.
Imagen
chero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 12:16
Acuarios: 240, 60, 12
Ubicación: zaragoza

Re: cambios en el mercadillo?

Mensaje por chero »

hombre pues yo ya llevo unos dias por aqui, y la verdad que aunque no me lo he tomado como una meta, hoy he pensado en mirar a ver que hay en el mercadillo y me he encontrado con que no puedo entrar.
Para los que no tenemos experiencia y somos nuevos, nos es dificil llegar a esos 50, ya que lo que normalmente hacemos es leer y como mucho dar las gracias, porque no nos da para mas, pero bueno, ya llegara el dia que lo pueda ver, que repito no es una meta, pero si me gustaria saber si alguien de Zaragoza tiene ciclidos y esas cosillas...ya se vera
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

chero escribió:hombre pues yo ya llevo unos dias por aqui, y la verdad que aunque no me lo he tomado como una meta, hoy he pensado en mirar a ver que hay en el mercadillo y me he encontrado con que no puedo entrar.
Para los que no tenemos experiencia y somos nuevos, nos es dificil llegar a esos 50, ya que lo que normalmente hacemos es leer y como mucho dar las gracias, porque no nos da para mas, pero bueno, ya llegara el dia que lo pueda ver, que repito no es una meta, pero si me gustaria saber si alguien de Zaragoza tiene ciclidos y esas cosillas...ya se vera
Hola chero, solamente planteando un problema o una duda o serie de dudas y contestando a la gente que trate de ayudarte con ellas tratando de entender las cosas que te proponen e incluso, planteando nuevas dudas o consultas a raíz de lo que te hayan contestado los que saben, te plantas en 10 o 15 mensajes...Y si es una consulta o tema complejo, llegas con un post inicial a los 50 mensajes. Evidentemente, no estoy hablando de contestar cosas como:
'OK','UP', ;) :jaja :aplauso
, etc., etc., sino planteando y contestando seriamente. Parece difícil, pero nada más desencaminado: es facilísimo.
Imagen
chero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 12:16
Acuarios: 240, 60, 12
Ubicación: zaragoza

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por chero »

aamm95 escribió:
chero escribió:hombre pues yo ya llevo unos dias por aqui, y la verdad que aunque no me lo he tomado como una meta, hoy he pensado en mirar a ver que hay en el mercadillo y me he encontrado con que no puedo entrar.
Para los que no tenemos experiencia y somos nuevos, nos es dificil llegar a esos 50, ya que lo que normalmente hacemos es leer y como mucho dar las gracias, porque no nos da para mas, pero bueno, ya llegara el dia que lo pueda ver, que repito no es una meta, pero si me gustaria saber si alguien de Zaragoza tiene ciclidos y esas cosillas...ya se vera
Hola chero, solamente planteando un problema o una duda o serie de dudas y contestando a la gente que trate de ayudarte con ellas tratando de entender las cosas que te proponen e incluso, planteando nuevas dudas o consultas a raíz de lo que te hayan contestado los que saben, te plantas en 10 o 15 mensajes...Y si es una consulta o tema complejo, llegas con un post inicial a los 50 mensajes. Evidentemente, no estoy hablando de contestar cosas como:
'OK','UP', ;) :jaja :aplauso
, etc., etc., sino planteando y contestando seriamente. Parece difícil, pero nada más desencaminado: es facilísimo.
Tu eres buen ejemplo, llevas algo mas de un año registrado y tienes 64 mensajes, vamos que llegas por los pelos, y 3 de esos mensajes estan en esta misma pagina que esta a medias...
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

chero escribió:
aamm95 escribió:
chero escribió:hombre pues yo ya llevo unos dias por aqui, y la verdad que aunque no me lo he tomado como una meta, hoy he pensado en mirar a ver que hay en el mercadillo y me he encontrado con que no puedo entrar.
Para los que no tenemos experiencia y somos nuevos, nos es dificil llegar a esos 50, ya que lo que normalmente hacemos es leer y como mucho dar las gracias, porque no nos da para mas, pero bueno, ya llegara el dia que lo pueda ver, que repito no es una meta, pero si me gustaria saber si alguien de Zaragoza tiene ciclidos y esas cosillas...ya se vera
Hola chero, solamente planteando un problema o una duda o serie de dudas y contestando a la gente que trate de ayudarte con ellas tratando de entender las cosas que te proponen e incluso, planteando nuevas dudas o consultas a raíz de lo que te hayan contestado los que saben, te plantas en 10 o 15 mensajes...Y si es una consulta o tema complejo, llegas con un post inicial a los 50 mensajes. Evidentemente, no estoy hablando de contestar cosas como:
'OK','UP', ;) :jaja :aplauso
, etc., etc., sino planteando y contestando seriamente. Parece difícil, pero nada más desencaminado: es facilísimo.
Tu eres buen ejemplo, llevas algo mas de un año registrado y tienes 64 mensajes, vamos que llegas por los pelos, y 3 de esos mensajes estan en esta misma pagina que esta a medias...
No soy precisamente el mejor ejemplo, pero si te fijas, aún habiendo rebasado hace ya algún tiempo el límite de 50 mensajes, todavía no me he molestado en publicar nada en el mercadillo, ni para vender, comprar, regalar o pedir. Si no participo más es por falta de tiempo libre, no porque no me guste esta afición ni ayudar a compañeros con sus consultas. Y en cuanto a dudas, pues primero leo antes de preguntar y después trato de aplicar lo leído y, solo si no funciona lo aplicado, planteo una duda o consulta.

Para todo hay diferencias chero.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por Nandi »

Y la desilusión que se llevan los que llegan a 50 al ver el poco movimiento que tiene ese subforo... :jaja
aamm95 escribió:Y en cuanto a dudas, pues primero leo antes de preguntar y después trato de aplicar lo leído y, solo si no funciona lo aplicado, planteo una duda o consulta.
Se te notan las tablas :up , básicamente así es como deberían de funcionar todos los foros. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Nandi escribió:Y la desilusión que se llevan los que llegan a 50 al ver el poco movimiento que tiene ese subforo... :jaja
aamm95 escribió:Y en cuanto a dudas, pues primero leo antes de preguntar y después trato de aplicar lo leído y, solo si no funciona lo aplicado, planteo una duda o consulta.
Se te notan las tablas :up , básicamente así es como deberían de funcionar todos los foros. Un saludo.
Ahi le has dao Nandi. Así deberían de funcionar todos los foros. :up
Imagen
Avatar de Usuario
Hervy
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 22:16
Acuarios: Dos de 30 litros, un 60 litros y un 180 litros
Ubicación: El Borge (Málaga)

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por Hervy »

Nandi escribió:Y la desilusión que se llevan los que llegan a 50 al ver el poco movimiento que tiene ese subforo... :jaja
aamm95 escribió:Y en cuanto a dudas, pues primero leo antes de preguntar y después trato de aplicar lo leído y, solo si no funciona lo aplicado, planteo una duda o consulta.
Se te notan las tablas :up , básicamente así es como deberían de funcionar todos los foros. Un saludo.
jejeejjeejee ...... yo todavía no puedo verlo ..... a ver la desilusión que me llevo ..... :yea
Fácil es empezar y difícil continuar.
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Pues mira hervy, así tontín tonteando, resulta que ya tienes 50 posts...a partir de ahí, supongo que con el 51, podrás ver el mercadillo. Enhorabuena... :yea :yea :yea
Imagen
arbones
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 14:55
Acuarios: 500litros
Ubicación: pontevedra

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por arbones »

Hola llevo poquito tiempo en el foro y entiendo la norma de los 50 mensages pero yo en mi caso estoy empezando a montar mi acuario ahora y es cuando estoy comprando todo el material, creo que es cuando mas ultilizaria ese apartado, tambien esta la posibilidad de que no compre nada por que nadie sea de mi zona.

Bueno leyendo poneis que no es un apartado muy activo, yo solo dejo mi opinion. :bye :bye :bye
Avatar de Usuario
aamm95
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 18:19
Acuarios: CICLIDOS TANGANIKA, NANO GAMBARIO PLANTADO
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿Cambios en el mercadillo?

Mensaje por aamm95 »

Hola llevo poquito tiempo en el foro y entiendo la norma de los 50 mensages pero yo en mi caso estoy empezando a montar mi acuario ahora y es cuando estoy comprando todo el material, creo que es cuando mas ultilizaria ese apartado, tambien esta la posibilidad de que no compre nada por que nadie sea de mi zona.

Bueno leyendo poneis que no es un apartado muy activo, yo solo dejo mi opinion. :bye :bye :bye
Hola compañero, ya sé que para los que empezáis con un montaje y estáis adquiriendo material o animales, es una putada el tener que llegar a 50 mensajes para poder acceder al mercadillo. Pero no veas la cantidad de gente que viene solo a los foros unica y exclusivamente a hacer negocios.

Además, si eres neófito en el tema de cíclidos de cualquier tipo, tendrás dudas acerca de mantenimiento, compatibilidad de especies, tamaño de tanque, decoración, y un largo etcétera. Vamos que cuando te quieras dar cuenta, si planteas dudas, y la gente te responde (siempre hay alguien que responde aunque tarde en hacerlo), cuando te quieres dar cuenta has llegado a los 50 mensajes y los has sobrepasado.

Animo que no es tan difícil compañero.

Saludos,
:)
Imagen
Responder