fotos flowerhorns libro chino

Responder
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Pedro checo »

http://pavla468.rajce.idnes.cz/libro_flowerhorns

hola , aqui algo para los que les gustan los hibridos,
Es cierto que son peces impresionantes y en Asia super valiosos. A mi nunca me llamaron la atencion hasta que me compre este libro en Singapur - en Aquarama. Flipe con los fotos - parece de mentira. Disfruten.
Alquien les tiene? Logran tener estos colores?
Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Francistrus »

He de confesar que aunque no me gusta este tipo de peces, en su día me compré uno para verlo crecer y tener una opinión más clara sobre ellos.
El mío era muy parecido a este http://pavla468.rajce.idnes.cz/libro_fl ... 0_0473.jpg y era un auténtico cafre.
Por otro lado, nunca he visto en tienda ninguno de las variedades más raras, por lo que deduzco que en España no está muy en auge.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por nitro4 »

Pues a mí me encantan, pero es verdad que son tan malotes que hay que mantenerlos solos en el acuario.
Lo que no me gusta es que hay gente que los compra por bonitos, pero que los mantiene en acuarios de 60 u 80 litros.
Los de las fotos son preciosos, ha infinidades de variedades y colores. En youtube por ejemplo hay montones de vídeos de verdaderas preciosidades.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Pedro checo »

chicos - los precios de estos peces son muy altos , hablamos de cientos de euros. Se que ahora trachieron algunos de Singapur a España. Creo que por encargo. Una tienda no puede vender eso. Malos son - super agresivos - vame tienen por que estar - los antepasados tienen buenos cabrones - yaya.
Pero de otro lado son peces preciosos.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Francistrus »

Hombre, los trimaculatus y los midas, que son algunas de las especies que han dado origen a estos bichos, son de los más agresivos que te puedes echar a la cara.
El problema con los híbridos es que por así decirlo, no entienden el lenguaje corporal de las especies puras: un midas por ejemplo, cuando se pelea con otro de igual fuerza y corpulencia, suele iniciar las hostilidades con un combate ritualizado y sólo se llega a los bocados cuando la forma "pacífica" no sirve para disuadir al contrincante.
Mi flower nunca hizo esto. Cuando se peleaba siempre iba a morder.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Mádgico »

Está claro que no se puede tener todo en la vida. Una pena que sean tan agresivos y se me viene a la cabeza un documental que vi hace tiempo sobre la cría, no recuerdo bien de que animal en la antigua U.R.S.S. para la obtención de pieles para confeccionar ropa donde a base de cruces, se había conseguido otra coloración, pues bien los de la nueva coloración eran mucho más agresivos. A ver si busco por ahí esa información y lo cuento un poco mejor, porque no recuerdo bien los detalles.
Imagen
Ciclido1
Mensajes: 167
Registrado: Lun, 20 Jun 2016, 23:06
Acuarios: Montando Ciclidos Americanos
Ubicación: Pernambuco

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por Ciclido1 »

És cierto que son agresivos, pero tampoco és imposible tenerlos en un comunitário de Americanos. Por aqui es común, verles con otros ciclidos de tamaño similar, como vieja, tetracanthus, Oscar..Incluso los e visto con boca de fuego y green terror.
Lo que yo e notado és que son mas agresivos con los humanos, te quieren morder el dedo atraves del vidrio..
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: fotos flowerhorns libro chino

Mensaje por nitro4 »

Ciclido1 escribió:És cierto que son agresivos, pero tampoco és imposible tenerlos en un comunitário de Americanos. Por aqui es común, verles con otros ciclidos de tamaño similar, como vieja, tetracanthus, Oscar..Incluso los e visto con boca de fuego y green terror.
Lo que yo e notado és que son mas agresivos con los humanos, te quieren morder el dedo atraves del vidrio..
Pues es cuestión de tiempo el que sigan viviendo en un comunitario de Americanos, al final acabará sólo, habiendo matado al resto de compañeros... :looney :looney
Imagen
Responder