Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Os dejo un pequeño vídeo grabado en Bioparc Fuengirola por Pedro con la Go Pro. Vaya pasada de bichos y vaya población de peces comparte esas rias con los cocodrilos. Ponedlo en HD que merece la pena :up . Un saludo.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
edufinac
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 22:39
Acuarios: Rias de Bioparc Fuengirola
Ubicación: Fuengirola
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por edufinac »

Nandi, genial el video!!! Gracias por ayuda!!! Son una pasada los videos que tiene Pedro!!!
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Cualquier día os quedáis sin Go Pro :jaja . Ver a estos bichos acercarse a uno da miedo hasta en el ordenador
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Francistrus »

Muy bueno el vídeo, especialmente ese último minuto y medio desde que sale el cocodrilo.
Los peces están impresionantes y se les ve bastante naturalizados, casi como en estado salvaje.
Gracias a Pedro por compartir con nosotros estos momentos y a Nandi por la edición del vídeo.
[emoji122]
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Espectacular el vídeo, que impresionante están esos bichos y para mi, que es de las especies que más me gusta del Malawi, esos Cyrtocara moorii son un lujo, vaya giba.

Está claro que en nuestros genes aún queda impreso el miedo ancestral a los depredadores como el cocodrilo porque vaya miedo que dan sólo con verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Rui »

Muy guapo el video :up No dejar de darnos la oportunidad de disfrutar de estos videos. Gracias :up
Y a ti Nandi que eres todo un crack :birra
Me gusta todo y vaya cantidad que teneis, imagino que a más, ¿no?, ¿ salen adelante las puestas?
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por nitro4 »

¡Vaya pasada de video!
Que relax, ha habido momentos que pensaba que estaba buceando, ¡casi salgo corriendo cuando venía el cocodrilo!
Todo un lujo disponer de este material aquí, seguid actualizando please.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pedro checo »

Hola a todos, Nandi - peeerfecto, da alegria verlo, a ver si un día aprendo a procesar los videos así. Gracias por colgarlo, sería una pena no compartir eso.

Os aseguro que a veces salgo sudando por mi Gopro , pero de momento sige viva y entera.

A ver si Edu colga algun video de la ria de falsos gaviales - tambien da miedo, aun no es tan hijo de .... como los cocodrilos de nilo.

Otro dia tratando de grabar bien a los furcifer ruziba realmente casi perdi la camara - no me fije que viene el coco de otro lado y era por milimetros - yaya.
Pero las tomas valen la pena jugar se la camara.

La ria esta llena de crias , nosotros justo por eso pusimos pocos adultos, y muchos reproductores de las especies que necesitamos reproducir para que lucen alla.
Por exemplo de los delfines - moori - hay 30 machos adultos y 40 hembas, es dificil encontrar un dia que algunos no desovan.

Realmente de momento tengo 3 rias favoritas aqui , la de cocodrilos de nilo, la de aviario (video de la Joyas) y la de falsos gaviales enfrente de cafeteria arriba.

Para vuestra informacion, ya tengo 340 GB de grabaciones, una pasada, son en general para unos amigos en Brazil para su "Programa Animal".

Pero claro que aprovechamos recortar cosas interesantes para nosotros.

Saludos a todos , espero veros muchos por aqui para la reunion "cientifica " que vamos organizar. Ya colgamos las propuestas de fechas.

Pedro
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Gracias a ti Pedro por dejarnos disfrutar de este material :up . Esta noche dejo subiendo el de los espátula y los esturiones. Una pasada verlos comer desde centímetros con esas bocas abiertas. Y le estoy metiendo caña al de Malawi. Es difícil porque cuesta quitar algo de lo guapísimo que está, pero no podemos hacer un vídeo de 8 horas :jaja . Ya sabes, encantado de echar una mano en lo que sea. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

¡Está fantástico el vídeo! ;) ¡Vaya susto!.... :jaja :jaja

Además, el espacio es muy creíble y no veo una densidad de peces excesiva, es justa, y creo que bien compensada. De hecho, al principio del vídeo se ven en una zona los Cyrtocara moorii junto con labidos, metriaclimas y venustus, entre otros, Y en otra parte de la ría, al menos eso parece, hay un buen grupo de P. taeniolatus.

No paráis de hacer cosas, eso es genial. Porque creo, que el futuro de este tipo de parques o recintos de la naturaleza, pasa por un aprovechamiento lógico y sostenible de sus especies y la divulgación e información de sus estudios como base educativa y de formación. Con gente como vosotros esto parece sencillo.

Muchas gracias de nuevo compañeros y no dejéis de mostrarnos este material.

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Ahora leyéndote Pablo se me viene a la cabeza, que buen lugar el Bioparc para reproducir especies de Madagascar que están en peligro de extinción.
Imagen
adripuerto
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 29 Dic 2012, 15:22
Acuarios: 540L con tropheus
Ubicación: malaga

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por adripuerto »

gracias por este vídeo que pasada los peces enormes, había alguien que no quería ser grabado jaja.
un saludo
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Pablo44 »

Mádgico escribió:Ahora leyéndote Pablo se me viene a la cabeza, que buen lugar el Bioparc para reproducir especies de Madagascar que están en peligro de extinción.
Fantástica idea ;) , imagínate como quedarían a los "pies" de ese magnifico baobab algunos ejemplares :up :up

Yo me comprometo a llevar algunos Ptychochromis grandidieri

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Nandi »

Pues la verdad que no se me ocurre un entorno mejor. Incluso una pequeña ría específica dentro de la isla de Madgascar, ya sería todo un biotopo completo entre esos lemures y el baobab.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vídeo de la ria de los cocodrilos de Bioparc Fuengirola

Mensaje por Mádgico »

Es verdad, no me acordaba de los lemures.
Imagen
Responder