Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por nitro4 »

Bueno, ayer pasamos un día genial en Bioparc, gracias Pedro y Edu por vuestra colaboración, y gracias a los asistentes ya que fuimos un grupo bastante numeroso y eso demuestra lo que nos importa esta afición, aunque echamos en falta a algunos que no pudieron venir, así que debe haber una próxima. Para demostrar lo bien que lo pasamos, os dejo algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Rui »

¡Eso es una mañana bien pasada!
Los que no hemos ido, queremos más fotos!!
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
CarlMorck
Mensajes: 958
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 10:47
Acuarios: Fluviales africanos 325 litros. Futuro 200 litros de gymnogeophagus.
Ubicación: Sevilla

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por CarlMorck »

Lástima no haber podido ir, seguro que se echó un buen rato.

Un saludo Nitro
My Fish Room
Mensajes: 466
Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 18:24
Acuarios: 720l Amazònico - 450l Tanganyika - 550l Malawi - 300l Amazónico (Rio Guaporè / Itenez ) exp.
Ubicación: Málaga

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por My Fish Room »

Una gran experiencia que he vuelto a repetir este año. Solo queria agradecer a Pedro , Edu y personal del Bioporac por acercarnos tantos conocimientos y experiencias :aplauso :aplauso :aplauso

Muchas gracias!!!

Samuel
fede
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 19:51
Acuarios: 350l africanos 100l amazonico y 600l amazonico en construccion
Ubicación: malaga

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por fede »

Saludos. Bueno para mi hijo y para mi en primer lugar fue un placer conoceros en persona a algunos de vosotros y la experiencia fue estupenda,lo pasamos de muerte. Todo muy interesante pudimos ver muchos peces de los que nos gustan y siempre se aprende y se intercambia algo nuevo.
Solo daros las gracias por tan buena experiencia y especialmente a los que os lo habéis currado.
Saludos a todos.
pd. a ver si alguien pone el pez espatula comiendo,jeje.
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por alsacu »

Una pena no poder haber ido.
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015015

Mensaje por carlos »

Seguro que lo pasasteis muy bien. Una pena no haber podido estar en esta ocasion. Muchisimas gracias por subir las fotos y poder ver algo.
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Pedro checo »

Hola a todos , en primer plano agradecer a Nandi el esfuerzo de procesar todos los videos - el que vimos el domingo en nuestra reunión es peeerfecto, lo clavaste, gracias , te vamos dejar las grabaciones que hicimos de la reunión para poder hacer un gracioso documento sobre el tiempo nuestro en Bioparc. Por ejemplo las tomas en el cristal de manglar son peeerfectas.

Amigos, creo que lo pasamos bien, como mínimo yo lo pase de bomba y quiero dar las gracias a todos que participaron y espero poder de esto hacer una tradición y vernos el año que viene otra vez.

Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Francistrus »

Yo también quiero agradecer a Pedro y Edu por la magnífica jornada que tuvimos (se superaron al final las dificultades técnicas :ok ) y a Bioparc porque siempre se porta con nosotros en el precio de las entradas y por poner a nuestra disposición tan magníficas instalaciones.
Detallazo también el de las pegatinas para darnos ese toque de distinción. :jaja
Una mención especial a Nandi por la currada que se ha pegado para editar los vídeos de Pedro y al final no pudo asistir. Se te echó de menos artista ;)
La quedada estupenda y además, por fin se les pudo poner cara a muchos foreros.
Dejo yo algunas fotos más y a ver si el resto se va animando a poner las suyas. :up

Varios momentos de la explicación inicial de Pedro en el puente de la ría de los cocodrilos.
Imagen

Imagen

Imagen

Nitro4, Jose9871 y señora, Papiman, Daniel (Rosaleda Hobby Zoo), Ángelo y su señora.
Imagen

Papiman y sus hijos atendiendo a Pedro con interés.
Imagen

Nitro4, Marta, Amazonas, Mádgico & Son y Scualus tampoco pierden puntada.
Imagen

Mientras tanto, unos machos de zebra red top están a lo suyo.
Imagen

Pablo44 fotografiando a una Goura victoria mientras que Amazonas y Daniel miran los variados cíclidos del estanque del aviario.
Imagen

El hipopótamo enano descansando plácidamente. ¿Podré meter uno de estos en mi 450?.
Imagen

Varios momentos de la práctica de sondar peces.
Eduzot, Edu sujetando la gopro, David, Haplo440, Ángelo, Fede y su chaval, el hijo de Cypri-soma junto a Samuel (My fishroom). Enla fila de abajo, el chaval de Mádgico con su gorra de Darth Vader, el chiquillo de Eduzot, Campillero y el hijo de Amazonas.
Imagen

Los "5" niños mirando los peces de la práctica (¿Qué estará pensando Campillero?).
Imagen

Loko2 y Mádgico haciendo como que atienden, pero pensando claramente en :birra
Imagen

Metriaclima sondado por Pedro
Imagen

Ahora le toca a Haplo440.
Imagen

Y ahora es el turno de Loko2
Imagen

Foto de parte del equipo de moderación (Pablo44, Francistrus, Nitro4, Mádgico y Papiman. Pedro de rodillas ante tanta "personalidad").
A los que faltan se les baja el sueldo automáticamente, menos a Nandi que presentó justificante.

Imagen

¡Por fin, la tan esperada foto de grupo! (alguno se quitó de en medio antes :no )
Imagen

Y como colofón, un pequeño vídeo de los Polyodon spatula comiendo.
[youtube]ScWJizRFhNE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Rui »

Foto de parte del equipo de moderación (Pablo44, Francistrus, Nitro4, Mádgico y Papiman. Pedro de rodillas ante tanta "personalidad").
A los que faltan se les baja el sueldo automáticamente, menos a Nandi que presentó justificante.

Imagen

¿Como que bajada de sueldo? :off :off :off
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Haplo440 »

Pasamos un día genial, una pasada de Zoo, una cantidad de peces impresionante y ya la guinda Pedro y todos sus conocimientos y experiencias. :aplauso :aplauso :aplauso


¡¡¡Muchas gracias Bioparc!!!
Avatar de Usuario
Hervy
Mensajes: 261
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 22:16
Acuarios: Dos de 30 litros, un 60 litros y un 180 litros
Ubicación: El Borge (Málaga)

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Hervy »

Que rabia no haber podido ir, no hace falta que lo digan..... ¡¡¡disfrutaron como niños!!! :alegria
Fácil es empezar y difícil continuar.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Nandi »

Muy guapas las fotos :foto , ¡pero queremos más! Que veo mucha cámara colgada del cuello pero poca foto en el foro :jaja . A mi al final se me complicó el día de mala manera. Pasé de estar en casa preparando las cámaras y cargando baterías a llevar a mi mujer a urgencias por un cólico nefrítico por el que sigue ingresada. Un plan... Pero bueno, ya haremos más KDD's :up . Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
edufinac
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 22:39
Acuarios: Rias de Bioparc Fuengirola
Ubicación: Fuengirola
Contactar:

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por edufinac »

¡¡Unas fotos geniales!!!
Gracias a todos vosotros por venir y por pasar un día genial.
Como dice Pedro, espero que esto se convierta en una tradición y nos veamos el año que viene.

Nandi, te pasamos los vídeos para que nos edites algún resumen de la jornada, jejeje . No te dejamos respirar.
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Reunión Bioparc 23 Agosto 2015

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

Poco más puedo decir que no se haya dicho ya, pero realmente pasamos una jornada magnífica en compañía de buena gente. Además yo, que no conocía personalmente a nadie, fue un verdadero placer sentirme de inmediato como en casa, entre conocidos y amigos.

Quiero también dar las gracias a Pedro, Edu y a todos aquellos que hicieron posible dicha reunión en ese estupendo espacio, a todos los asistentes miembros y no miembros del foro, a los que no pudieron asistir pero ayudaron a hacer posible el desarrollo de este evento y a mis compañeros de moderación, a todos ellos gracias y espero sinceramente que repitamos año tras año.

Saludos,
Pablo
Imagen
Responder