Video lago del aviario

Responder
Avatar de Usuario
edufinac
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 22:39
Acuarios: Rias de Bioparc Fuengirola
Ubicación: Fuengirola
Contactar:

Video lago del aviario

Mensaje por edufinac »

Un nuevo video que nos graba Pedro. Ya disfrutas desde arriba viendo este laguito, con estas imágenes desde dentro alucinas.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Video lago del aviario

Mensaje por Haplo440 »

El puente pasado he pasado por allí y me detuve con Eduardo y Samuel a observar el lago del aviario , y hay unos ejemplares espectaculares. Guppys , Mollys , Ciclidos centroamericanos varios y algunas Melanotenias XL entre otros que se pueden ver en el video , también una parejilla de Salvinis encendidas de color que están cuidando sus crías entre el las piedras. Lo que es de resaltar viendo el video es la claridad y limpieza que se ve puede apreciar tanto en el video como en directo. Cada vez que paso por alli me la paso en grande , ya sea por los maravillosos animales que albergan , la limpieza y profesionalidad del personal del parque y el entusiamo por el trabajo que transmiten tanto Pedro como Eduardo. Un Zoo para que los Malagueños de aqui y los de adopción como es mi caso nos sentamos orgullosos de tenerlo en la provincia :aplauso

Un saludos y muchas gracias a Edu y Pedro :up

Seba
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Video lago del aviario

Mensaje por Francistrus »

Veo muchas caras familiares por ahí.
Es impresionante lo natural que parece ese laguito (a pesar de la mezcla :tongue ) y lo bien que se encuentran los peces totalmente naturalizados.
Además de verlos desde arriba, estas grabaciones subacuáticas nos hacen disfrutar enormemente.
Por cosas como esta sigo sacando adelante algunas de las puestas de mis peces. Da gusto ver como muchos de los alevines que se ven por los posts específicos tienen ya esos colores y portes.
:birra
Imagen
MANOLOVFR
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 19:19
Acuarios: TROPICAL 470 LITROS
Ubicación: CEUTA

Re: Video lago del aviario

Mensaje por MANOLOVFR »

A la hora de la comida, se acabaron los buenos modales que había previamente. La verdad que es una gozada contemplarlos.
NO DEJES QUE LOS DEMÁS HAGAN LAS COSAS POR TI, ASI TE EVITARÁS DISGUSTOS
Avatar de Usuario
Rui
Mensajes: 2836
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 13:20
Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Video lago del aviario

Mensaje por Rui »

Un gusto poder ver estos videos :up
Se les ve de maravilla.
No parar de compartir con nosotros estos rincones de vuestras instalaciones.
Vivo yo por esas bandas y no paso un mes sin visitaros.
Gracias chicos :birra
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Video lago del aviario

Mensaje por Mádgico »

Me ha llamado la atención varias cosas del vídeo, al igual que comenta Seba, la claridad del agua es sorprendente, mejor que mis acuarios que son cien veces más pequeños, por decir una cantidad.
Al final la cabra tira al monte y a mi me molan los cíclidos y en este estanque se puede ver una gran variedad, los colores del Andinoacara (espero no equivocarme en la identificación) son impresionantes, los rojos de los Hemichromis y de los Glossolepis, muy intensos.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de guppys que han aparecido a la hora de comer, parecía que no había muchos y cuando había condumio han aparecido por todos lados, por otro lado, todos con idéntico patrón de coloración, no hay uno distinto.

Ya tengo ganas de verlo de nuevo.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Video lago del aviario

Mensaje por Pedro checo »

veo que tambien os encanta este recinto. Es una mezcla horrible de todo lo que necesito almacenar o dejar crecer por el invierno. Este año es la primera vez que el laguito tiene calefaccion - mantenemos temperatura ahora entre 20 - 23 grados. Filtracion - muy simple - un filtro de arena de pequeña piscina - nada mas. Al laguito cae muuucha mierda (mierda de verdad) Edu lo puede confirmar - la cantidad de excrementos que cae al laguito de los pajaros y murcielagos - si no hay peces lo puedo limpiar cada semana y va ser horrible , y aqui llegamos a las 3 funcciones de los peces alla:
1 - limpiar - se pueden imaginar que lo mas valioso alla desde el punto de vista de limpieza son los loricaidae y ahora tambien los dos Semiprochilodus. Pero los otros tampoco paran de picar todo el dia algo.
2 - alimento vivo - hay pajaros que les encantan los peces - Martines pescadores - por eso tengo las guppis alla - un alimento peeerfecto porque son mucho en la superficie, reproducen como moscas y se capturan facilmente para otros animales (como los pequeños varanos)
3 - factor estetico - aparte de nosotros locos con peces ya tambien los visitantes "normales" se pegan alla y miran los peces - se fijan, algunos reconoces y veo que les gusta.

Chicos - como algunos reconocen sus peces - necesito nombres latinos - actuales de las especies (guppis no!!!) - a ves si logran descifrar todo!! yaya Mirandolo bien la absoluta mayoria de los peces en este video es de la gente del foro - MUUUCHAS GRACIAS.

Pronto colgamos otro video - flipante - yaya
Responder