Donde apañais las conchas para los brevis?
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: Donde apañais las conchas para los brevis?
Pues porque en poco tiempo se harán con todo el acuario, ya que criarán sin parar.

-
Invitado
Y no crees que los Calvus se encargarán de reducir esa "plaga"? Pregunto.francistrus escribió:Pues porque en poco tiempo se harán con todo el acuario, ya que criarán sin parar.
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Es posible, aunque en un acuario de ese volumen el territorio de los brichardis va a ser muy amplio, con lo que los calvus tendrán poco margen de maniobra.

- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Los brichardi yo diría que podrían con los calvus, los he mantenido y rápidamente forman una colonia y están todos a una.

-
Invitado
Eso me lo dijo mi proveedor cuando compramos los Compressiceps pero...como tienen talla me dijo que podrían defenderse bien.
Antes de montar el acuario (iba destinado a los Brichardis y Marlieri que tenia en mi malawi) se lo explique todo lo bien que pude, lo que pasa que mi madre fue con mi hermana al acuario a comprar unas cosillas y le regalo unos altos y unos brevis, asi que cualquiera le saca los pececitos de ahi.
En fin...ya tengo 3 acuarios y vivo en un piso...al final me como las palabras que te dije una vez ¿Recuerdas? Si es que no se puede hablar jajajaa
Saludos.
Antes de montar el acuario (iba destinado a los Brichardis y Marlieri que tenia en mi malawi) se lo explique todo lo bien que pude, lo que pasa que mi madre fue con mi hermana al acuario a comprar unas cosillas y le regalo unos altos y unos brevis, asi que cualquiera le saca los pececitos de ahi.
En fin...ya tengo 3 acuarios y vivo en un piso...al final me como las palabras que te dije una vez ¿Recuerdas? Si es que no se puede hablar jajajaa
Saludos.
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Al final lo que tiene montado Pam Chin va a ser poco para lo que vas a montar tú. Ya te dije, alquiler de local y a montar acuarios, es que esto es muy adictivo y hay tantas especies guapas.

-
Invitado
El día que yo tenga que alquilar un local para meter los acuarios...hago que pongan Buscando a nemo en el cine (aunque sea de verano) y me disfrazo de pescao