Muy buen vídeo Seba, se ve estupendamente la reproducción.
Esta especie, a pesar de no ser especialmente llamativa, suele llamar la atención, por lo menos a mi también me gusta mucho, de hecho la mantuve en su día, pero no llegué a verla en su esplendor. Crecen muy lentamente. A tus ejemplares aún le queda por crecer, me imagino.
Malawi 450l - Nueva casa para mis viejos y queridos Haplos
-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Re: Malawi 450l - Nueva casa para mis viejos y queridos Haplos
Son preciosos estos ejemplares no e tenido aun el placer de poder mantenerlos pero encuianto tenga el tanque listo son los primeros que voy a buscar llevo tiempop viendo fotos y videos y cada vez que los veo me gustan mas, sebas me da envidia sana de verlos
Carlos si algún dia los quieres ver de cerca te pasas por casa y lo mismo ves algunos mas para decidirte... :D
Saludos
Seba
Saludos
Seba
- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
....buffffffff.......me encanta!!!
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Re: Malawi 450l - Nueva casa para mis viejos y queridos Hapl
Bueno toca actualizar con algunas fotos este acuario.....

Saludos
Seba

Saludos
Seba
- Mario_Pinta
- Acuarios: 1000 L - 200 L - 84 L / Cíclidos del lago Malawi.
- Contactar:
Re: Malawi 450l - Nueva casa para mis viejos y queridos Hapl
Pedazo de acuario!!! Impresionante!! ES PRECIOSO!