120L con tanganicas

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

120L con tanganicas

Mensaje por KUNTAMAN »

hola a todos
despues de unos cuantos años con malawis voy a retomar algo que nunca termine un tanganica pequeñito, he aprobechao una ofertilla que he pillao en una tienda y he trincao 4 julidochromis y un neolamprologus leleupi,
bueno la cuestion es:
identificacion de los julidochromis
Imagen
me ha entrado 1
Imagen
de estos 3
lo mismo son de la misma variedad pero a mi me parecen distintos.

otra cosa necesito asesoramiento, de cantidad de individuos y especies compatibles y lo que se os ocurra
porque estoy pegao en estos bichos aunque hace algunos años los tube rebujados con los malawis

gracias de antemano
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10202
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 120L con tanganicas

Mensaje por Francistrus »

Bueno, pues el de la primera foto es un regani "kipili", por lo que no debes tenerlo junto con los otros tres, que son regani.
El bicho de la segunda foto parece hembra (la típica papila de hembra en Julidochromis). Los machos la tienen dirigida hacia atrás y es más grande.
El 120 se me antoja algo corto para tener dos especies de la zona baja, por lo que me plantearia cambiar al leleupi y al regani kipili por una pareja o trio de alguna especie conchicola y hacer dos zonas: una de piedra y otra de arena y conchas.
Imagen
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

Re: 120L con tanganicas

Mensaje por KUNTAMAN »

Ok francistrus
Gracias po tu rapida respuesta.
empezare a buscar conchicolas, cosa dificil por aqui, y alguien que quiera el leleupi y el kilipi para tenerlos lo mejor posible.
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
Cichlidae
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 07 Dic 2012, 13:36
Acuarios:

Re: 120L con tanganicas

Mensaje por Cichlidae »

Podrías meter neolamprologus cadopuntatus.
Responder