Este es el tanque por fuera..

... Y así está por dentro:

Tenía mucha más grava pero muy sucia así que la he lavado. Aún así no sé si usarla. Sí no me equivoco lo que había bajo la grava es un tipo de filtro, pero no sé sí le falta algo o cómo se usa.
Os pongo la tapa porque tiene un par de huecos que no sé sí deberían tener algo para cubrirlos. Me refiero a la cavidad alargada y al rectángulito pequeño de delante.

Este es el filtro. El que me lo ha vendido todo dice que tira de 1500 litros a la hora. El que yo tengo es de cascada y tiene más esponjas para las bacterias, pero sólo es de 500/hora, aquí que no sé cual usar.

Estos son el esto de cachivaches enchufables que me ha dado. La lámpara sé lo que es, aunque hay un circulito blanco en el transformador, junto al botón de encendido, que me tiene intrigada. El calentador es de 50 W. Y los dos cacharros azules... ¿?

Y ya por ponerlo todo, un tronco muy chulo, unos cuantos adornitos, un par de pedruscos, grava...

... Y comidita por un tubo. A los botes pequeños les queda un tercio más o menos, pero los grandes están llenos. El carbón también tiene poco y no sé cómo usarlo. Pero por 80€ que me ha costado todo no me voy a quejar por tener que investigar y trabajar un poco