¿Hay algún truco para coger los peces?

Área para temas de acuariofilia general que no se encuadren en el resto de áreas
Responder
kino
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 18 Mar 2013, 23:43
Acuarios: 300 litros malawi
Ubicación: estepona

¿Hay algún truco para coger los peces?

Mensaje por kino »

vereis,puede parecer una pregunta tonta,igual lo es,pero por si acaso la hago.Tengo un 300 litros,y nesecito sacar unos cuantos peces,porque hay demasiados,¿hay algun truco para cojerlos,o simplemente paciencia?
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿hay algun truco?

Mensaje por Nandi »

Una forma es hacer una especie de trampa con una garrafa de agua. Le cortas la parte de arriba, lo que es el embudo y le das la vuelta y la metes al revés. La metes dentro del acuario con algo de comida dentro. Los peces entran siguiendo el embudo pero una vez dentro les cuesta dar con la salida. Otra forma es cuando los alimentes introduce el salabre en el acuario. Yo le daba la artemia escurrida en el salabre y cuando lo veían se metían dentro solos prácticamente. Un saludo.
Imagen
shogun
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 00:00
Acuarios:

Re: ¿hay algun truco?

Mensaje por shogun »

Nandi escribió:Una forma es hacer una especie de trampa con una garrafa de agua. Le cortas la parte de arriba, lo que es el embudo y le das la vuelta y la metes al revés. La metes dentro del acuario con algo de comida dentro. Los peces entran siguiendo el embudo pero una vez dentro les cuesta dar con la salida.

verbi gratia ;)

[youtube][/youtube]

yo la he usado con bastante exito para pescar kribensis cuando me toca hacer descaste, aunque nunca se meterá a la primera el ejemplar que quieras sacar :no pero con paciencia y pastillas de fondo, al final entra!!

Salu2
Responder