MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
JACK DEMPSEY
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 11 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por JACK DEMPSEY »

BUENO Pues os dejo lso enlaces de los acuario que e tenido y tengo actualmente espero que os guste

empezamos con uno de 15 litros que tenia montado y que actalmente lo tengo guardado
este lo tenia en plan graciosillo


aqui un malawi de 96 litros en su primer montaje


y aqui el mismo pero con diferente montaje


He de decir que este acuario lo tengo pero sin montar a dia de hoy y ahora os voy a enseñar uno que tenia de 80l con varios peces que lo vendi

bueno y aqui viene mi primer gran acaurio uno de 240l con ciclido americanos actualmente tambien lo vendi




y este es uno de 300l que tambien lo vendi ,es una foto
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por Francistrus »

Te he editado el post para que se vean los vídeos directamente, espero que no te importe.
Si copias el código del vídeo y le das a la pestaña "youtube", los enlazas directamente.
Imagen
JACK DEMPSEY
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 11 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por JACK DEMPSEY »

ok gracias yo tambien prefiero asin pero no sabia como hacerlo gracias
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por Mádgico »

Me gusta la decoración del sudamericano-centroamericano, lo malo de mantener sudamericanos en San Pedro es el agua, allí es dura como la piedra, por aquellas tierras hay algún Jack Dempsey que le regalé a unos amigos.
Imagen
JACK DEMPSEY
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 11 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por JACK DEMPSEY »

Madgico escribió:Me gusta la decoración del sudamericano-centroamericano, lo malo de mantener sudamericanos en San Pedro es el agua, allí es dura como la piedra, por aquellas tierras hay algún Jack Dempsey que le regalé a unos amigos.
JEJEJE si tienes razon es dura como la piedra ,pero aguantan muy bien ,le tengo puesto un tronco en el acuario y este me mantien un poco bajo los niveles de ph ,,,dde todas maneras los que tengo estan mas o menos dentro de sus margenes ,no son tan delicados como los discos ect....

el agua la trengo entre un 7 y 7,5 de ph con lo cual es algo pasajero ,y en cambio para los frontosas les viene bien ,,el agua ,ademas le tengo puesto rocalla para subir el ph hasta casi los 9 de ph
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por nitro4 »

Muy buenas Jack, los acuarios están muy bien. ¿Entonces todos esos acuarios ya no los mantienes no? Es una pena.......pero bueno, te quedaron muy bien, jeje. Seguro que los disfrutaste mucho. Venga un saludete.
Imagen
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por miguecai »

En general,me han gustado el decorado de todos sobre todo el de 96l y el de 300l,¿que piedras son las que tiene el de 96l?lo unico que yo para mi gusto en vez de gravilla le hubiera puesto arena de playa al de los mbunas
JACK DEMPSEY
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 11 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MIS ACUARIOS ANTERIORES Y ACTUALES

Mensaje por JACK DEMPSEY »

bueno aver si est6os videos son generales de los que tuve en realidad el africano lo cambie unas 4 veces y si los mantuve por ultimo con arena de filtro de piscina ,el de 300l le acabe quitando las plantas y poniendolo como tengo ahura el de 600l ,,,buen omuchos canvio y aun falta uno de 60l que este no le ice ni videos ni foto ya que hace mucho desde entonces,,,,

simplemente os los quise mostrar mas o mneos lo que e tenido ,

ahora mismo tengo uno de 450l con frontosas ,que lo tengo puesto con arena de silice ,y rocalla que son las mismas piedras que habian en el de 96l con los malawis,,,,
Responder