Saludos desde Catalunya central.
-
tximbos
- Acuarios: 96l y 54l con killis.
Saludos desde Catalunya central.
Buenos días.
Me estoy planteando pasar mi 96l a tanganica (conchicolas).
Actualmente tengo un buen grupo de killis no anuales, fundulopanchax nigerianus en este mismo 96l y crías de sjoestedti que irán a un 54l (una pareja o un trio solo).
Me uno a este foro donde compartir pasión.
Si alguien quiere nigerianus, estoy en igualada (bcn). La idea és dar salida a estos y centrar el 96l es conchicolas. Supongo que unos multis con los killis no sería muy buena idea, verdad. Igual no se matarían pero no estarían agusto.
Bueno, no me lio más. Saludos cordiales a tod@s!
Me estoy planteando pasar mi 96l a tanganica (conchicolas).
Actualmente tengo un buen grupo de killis no anuales, fundulopanchax nigerianus en este mismo 96l y crías de sjoestedti que irán a un 54l (una pareja o un trio solo).
Me uno a este foro donde compartir pasión.
Si alguien quiere nigerianus, estoy en igualada (bcn). La idea és dar salida a estos y centrar el 96l es conchicolas. Supongo que unos multis con los killis no sería muy buena idea, verdad. Igual no se matarían pero no estarían agusto.
Bueno, no me lio más. Saludos cordiales a tod@s!
- Nandi
- Moderador

- Acuarios: 630 escalares, 160 sudamericano, 96 cría
- Contactar:
Re: Saludos desde Catalunya central.
Bienvenido a
tximbos. Seguro que disfrutas muchísimo con los conchícolas. Yo no los mezclaría con los killis, una colonia de multis ocupará prácticamente ese 96 litros y las condiciones del agua distan de las de los killis. Un saludo.

- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Bienvenido a forociclidos tximbos.
Mala mezcla sería esa, mejor cada cosa en su sitio.
Un saludo.
Mala mezcla sería esa, mejor cada cosa en su sitio.
Un saludo.

- Papiman
- Moderador

- Acuarios: Unos pocos
Bienvenido compañero.
Ese acuario para conchicolas viene muy bien, incluso puedes añadir alguna otra especie de pequeño tamaño.
Saludos.
Ese acuario para conchicolas viene muy bien, incluso puedes añadir alguna otra especie de pequeño tamaño.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes tus conchicolas tanto como los killies
Espero que disfrutes tus conchicolas tanto como los killies
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Bienvenido tximbos, si puedes poner unas fotillos de esos killis estaría bien y en cuanto al proyecto tanganikero, pues adelante, seguro que lo disfrutas mucho.

- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Bienvenido al foro.
Hay una cosa que me resulta curiosa. Es eso de "no anuales", ¿qué quiere decir?.
Yo tampoco juntaría los killis con los conchícolas. Ya verás que cuando tengas los conchícolas los disfrutarás lo suficiente jeje.
Hay una cosa que me resulta curiosa. Es eso de "no anuales", ¿qué quiere decir?.
Yo tampoco juntaría los killis con los conchícolas. Ya verás que cuando tengas los conchícolas los disfrutarás lo suficiente jeje.

- ciclado sano
- Acuarios: 96 L Tanganica
Bienvenido,
yo también tengo un 96L dedicado a conchícolas, a los neolamprologus brevis más concretamente
yo también tengo un 96L dedicado a conchícolas, a los neolamprologus brevis más concretamente
3 Neolamprologus brevis
2 Lamprologus ocellatus
2 Julidochromis marlieri
2 Lamprologus ocellatus
2 Julidochromis marlieri
-
tximbos
Hola de nuevo.
Cosas de la vida el 96l se convertira en un 140l!!!
Los killis anuales viven una temporada de lkuvias y mueren. Sus huevos quedan en ek sustrato y no eclosionan hasta las siguientes lluvias. Lo mios son no anuales pues viven en aguas mas permanentes.
Supomgo que me quitare los killiss que querí poner aunque no descarto experimentar un dia que los pueda controlar y separar si procede.
La idea es una colonia de multis, y veremos si los junto con algún otro. Tampoco descarto poner los telmatochromis vittatus en vez de los multis.
Cosas de la vida el 96l se convertira en un 140l!!!
Los killis anuales viven una temporada de lkuvias y mueren. Sus huevos quedan en ek sustrato y no eclosionan hasta las siguientes lluvias. Lo mios son no anuales pues viven en aguas mas permanentes.
Supomgo que me quitare los killiss que querí poner aunque no descarto experimentar un dia que los pueda controlar y separar si procede.
La idea es una colonia de multis, y veremos si los junto con algún otro. Tampoco descarto poner los telmatochromis vittatus en vez de los multis.
-
tximbos
Por cierto, todos usais arena de playa o del Leroy merlin.
Pero podria usar manado jbl? Es lo que tengo ahora.
Daño no se harían, pero igual lo revuelven demasiado. Cuales hay alguno que respeta las plantas, verdad?
Pero podria usar manado jbl? Es lo que tengo ahora.
Daño no se harían, pero igual lo revuelven demasiado. Cuales hay alguno que respeta las plantas, verdad?