Fotos Malawi

CarlosMalawi
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 20:04
Acuarios: Acuario 450 litros
Ubicación: Málaga

Re: Fotos Malawi

Mensaje por CarlosMalawi »

Suele estar apagado como tu dices, al igual que el otro macho, pero a veces coge ese color (es el dominante) con 3 hembras a su alrrededor. Por cierto, se me olvidaba decir que es de procedencia francesa y F3
CarlosMalawi
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 20:04
Acuarios: Acuario 450 litros
Ubicación: Málaga

Re: Fotos Malawi

Mensaje por CarlosMalawi »

De joven era exactamente igual que este ( es una de mis hembras, con ese color café que dices): Imagen

ahora es adulto, se encuentra con 3 hembras y es el dominante de un acuario con sólo 5 especies.
CarlosMalawi
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 20:04
Acuarios: Acuario 450 litros
Ubicación: Málaga

Re: Fotos Malawi

Mensaje por CarlosMalawi »

al fin encontré la foto. Aquí lo tenéis recién llegado.

Imagen

Antes sí tenia el color café que tienen las hembras pero ahora se encuentra como en las fotos anteriores. Un saludo.

y aquí un video de hace unos días.

[video-mp4]http://vid1072.photobucket.com/albums/w ... g5rlbg.mp4[/video-mp4]
Vídeo
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: Fotos Malawi

Mensaje por Pablo44 »

Hola a todos,

Vamos a ver si me expreso bien y se me entiende mejor.

Identificar un bicho conlleva siempre una dificultad añadida al propio conocimiento de la persona que intenta descifrar lo que ve, que es el momento de la foto. Hay muchas fotos de peces que dependiendo del instante parecen una cosa u otra. Creo que hasta aquí todos estaremos de acuerdo. De igual forma, siempre que doy mi opinión y opino de algo o sobre el aspecto de algún pez, o sobre su naturaleza u origen, lo hago desde el más sincero respeto al pez y a su propietario. En este foro y en cualquier lugar donde lo diga. Hasta aquí también estaremos de acuerdo.

No me considero buen "fisonomista ictícola" pero sí me considero buen observador de aquellas especies que he mantenido. Y afortunadamente he tenido 3 especies del género Nimbochromis, Nimbochromis venustus, N. livingstonii y N. fuscotaeniatus. Esta última en menor medida y por sólo unos meses. Por ello y con el único objetivo de aportar mi experiencia con dichos peces, me aventuré a comentarte que ese ejemplar "en concreto" que mostraste (recuerdo que era la última) no me parecía un macho de Nimbochromis livingstonii. Y tampoco me lo parece ahora, pero tal y como ya te comenté puedo estar equivocado y seguramente lo estaré.

Ahora nos envías otras fotos que efectivamente y siempre bajo mi apreciación y criterio son individuos de esa especie. Pero continúo pensando que en esa foto no se ve un Nimbochromis livingstonii.

Espero no haberte molestado por mi comentario o comentarios, créeme, nada más alejado de mi intención.

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Terron85
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Acuarios: 600 LITROS Malawi
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Fotos Malawi

Mensaje por Terron85 »

Yo la verdad que lo veo indentico al mio, ademas vienen del mismo vendedor.


Pd: podeis ver las fotos en el post del Nimbochromis Livinstonii
CarlosMalawi
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 20:04
Acuarios: Acuario 450 litros
Ubicación: Málaga

Re: Fotos Malawi

Mensaje por CarlosMalawi »

Por supuesto Pablo. No me he mosqueado ni mucho menos, todo lo contrario, todo lo que sea ayudar bienvenido sea. Sólo queria aportar fotos de cuando llegó y videos para que se viera que efectivamente era un Livingstonii. Puede ser lo que dices, que según la foto, el brilo, posición, etc pueda parecer otra especie. Ya sabes que por mensajes de texto se malinterpreta todo. Un saludo.
Responder