Experiencia con eheim 2071

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Experiencia con eheim 2071

Mensaje por chifler »

Os pongo aqui mi MALISIMA experiencia con este filtro.

Se lo compré a un compañero del foro,todo iba perfecto,el filtro tenia una potencia increible.Pero a los 7 meses empezaron los problemas,pérdidas de agua por la unión de los tornillos a la cubeta,pero lo arreglé con silicona a los dos meses empezó a perder agua por la cabeza del filtro cambié todas las juntas del filtro y a la semana otra vez....más agua...compré otras nuevas juntas y .....otra vez agua por el suelo....en fin que tras investigar,no he sido el único afectado con este filtro ya que falla en la unión de la llave con el filtro.

En fin el filtro ha ido a la basura,si alguien lo tiene espero que tenga más suerte pero por lo que visto en internet...terminan fallando.
Avatar de Usuario
Haplo440
Mensajes: 796
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Experiencia con eheim 2071

Mensaje por Haplo440 »

Si alguien tiene pensado comprarse este modelo de filtro "NO LO HAGA" no pierda el tiempo ni el dinero , tambien eh tenido una mala experiencia con el , vamos el misco caso y el mismo fallo que ah tenido el de Jose :x .

Saludos Seba
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Experiencia con eheim 2071

Mensaje por carlos »

joder me estais asustando, hasta ahora este no se cuanto tiempo tendra, pero desde que lo e comprado me a ido de maravilla toquemos madera, no quiero llegar un dia y encontrarme un rio en el salon jaja
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Experiencia con eheim 2071

Mensaje por chifler »

Ojala tengas suerete, 1 año y medio me duró y aSebas creo q por ahí.

En youtube hay videos de como pierde agua,voy a buscarlo
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Experiencia con eheim 2071

Mensaje por chifler »

Responder