Me presento

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Me presento

Mensaje por Nandi »

Hola a todos. El otro día buceando por la red buscando información sobre ciclidos africanos encontré este foro y me dieron las tantas leyendo jejejeje. Así que he decidido registrarme y presentarme, para ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender de vosotros. Me llamo Fernando, y soy de Málaga. A algunos como francistrus os conozco ya. Tenía antes un 600 litros con discos y un Oscar albino en un 300 litros. Al final desmonté y vendí el 600 por que no me cabía en casa y el Oscar tras 8 años conmigo nos dejó (valiente jartá de llorar se dió mi mujer).

Actualmente tengo un 300 litros vacío que quería montar marino (mide 120x50x50 y tiene rebosadero) pero que al final voy a montar casi seguro Malawi, ya que para marino no está la cosa y quiero volver a los "peces de colores que se mueven mucho". Además tengo un 120 con una peckoltia, un ancistrus y un par de carácidos, que aún no se que voy a hacer con él. Casi seguro lo acabe llenando de poecílidos para el peque.

Así que lo dicho, por aquí andaré preguntando a ver si me podeis echar una mano a hacer algo bonito en el 300 litros. Un saludo.
Imagen
carlinga
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 May 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Me presento

Mensaje por carlinga »

bienvenido nandi encontraste la pagina igual que yo, ya llevo aqui un par de meses y la verdad se aprende bastante y te ayudan con buenos consejos y con ese 300l se pueden hacer maravillas personalmente tengo mbunas si como dices te gustan colores y que se muevan mucho estos no paran a mi me estan dando muchas alegrias piensatelo bien que tienes muchas opciones saludos
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido Fernando, me alegro de que andes por aquí.
A ver que tal te lo montas con ese pedazo de acuario y a ver si hacemos una quedadilla como cuando nos veíamos donde Jorge con el melena, Alvarito, el Piraña, etc.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Me presento

Mensaje por carlos »

bienvenido compañero espero que lo pases muy bien y hagas ese proyecto.
fran te conoce todo el mundo.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Francistrus »

Carlos, será por viejo, jeje.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Me presento

Mensaje por carlos »

jajaaj, mas bien xk del tema eres creo uno de los mas grandes
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10196
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Francistrus »

No te pases que no es para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Nandi »

Gracias a todos por la bienvenida. No estaría mal una quedadilla de esas que dices Fran, para ponerme al día. A ver si abro un post y voy poniendo las actualizaciones del acuario. Seguramente meta mbunas, ya iré viendo por que especies me decido. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Mádgico »

Aunque un poquillo tarde, pero no quiero dejar de darte la bienvenida por aquí Nandi, por lo que puedo ver ya la experiencia no te falta, así que pronto veremos un pedazo de Malawi.

Saludos y a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Me presento

Mensaje por campillero »

bienvenido fernando,otro malawero al grupo, yo tambien mantengo malawis mbunas,no te arrepentiras es lo mejor que puedes meter,
pd,, una kedadita estaria de lujo aunque fuera en un barecito de tapas,o un cafe donde tomar algo,el caso es juntarnos y charlar sobre el hobby que nos gusta,,
chifler
Mensajes: 950
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Acuario de 450Litros y un 300Litros ,ambos con Tropheus
Ubicación: Málaga

Re: Me presento

Mensaje por chifler »

Bienvenido Nandi,a ver esas fotillos que no se te pasen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4412
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Nandi »

Gracias a todos por esta bienvenida. La semana que viene espero forrar la mesa, que sigue esperando a que cubra la estructuta de hierro con madera. Y ayer me dí una vuelta para traerme unas cuantas piedras para empezar con la decoración. Me he hecho una plantilla con el tamaño de la base del acuario para ir cacharreando, ya iré poniendo distintas decoraciones por aqui a ver si me echais una mano. Y el otro día aproveché que estuve haciendo fotos en el circuito de Ascari para traerme una buena bolsa de arlita, de la que estaban echas las escapatorias. Ya tengo material filtrante de sobra jejeje.

Imagen

Un saludo.

P.D: A ver si abro un post en nuestros acuarios para ir poniendo fotos de todo el proceso.
Imagen
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Me presento

Mensaje por carlos »

nandi, la entrada al circuito de ascari es libre, paso todos los dias pero veo una barrera
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Me presento

Mensaje por nitro4 »

Un poco tarde pero quería darte la bienvenida Nandi, ya van predominando los malaweros por el foro jeje, pues eso, bienvenido y a poner fotitos de tu acuario.
Se ven muy guapas esas rocas, aunque parecen tener algo de óxido, cuidado con eso. Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Papiman
Moderador
Moderador
Mensajes: 1683
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 00:00
Acuarios: Unos pocos
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Me presento

Mensaje por Papiman »

Bienvendido Nandi, disfruta de este foro y esperamos fotos de ese proyecto de Malawi.
carlos escribió:jajaaj, mas bien xk del tema eres creo uno de los mas grandes
Yo estoy de acuerdo con Carlos, sin menospreciar a nadie, creo que eres de los que mas entiende de acuariofília.

Imagen
Responder