Te pongo en rojo y tienes tiempo de confirmar hasta el día 19.kmello20 escribió: Jue, 03 Ago 2017, 19:15 Yo me lo voy a tener que pensar, salgo de currar a las 7 am y no sé que cuerpo tendré :P

Te pongo en rojo y tienes tiempo de confirmar hasta el día 19.kmello20 escribió: Jue, 03 Ago 2017, 19:15 Yo me lo voy a tener que pensar, salgo de currar a las 7 am y no sé que cuerpo tendré :P
Pues te apuntas aquí previa presentación en el área correspondiente.Francis palacios escribió:Buenos días me gustaría poder asistir al evento del 26 en el biopark. Como me puedo hacer una reserva
Pues nada, el 26 te esperamos.Francis palacios escribió:Buenas ya me he presentado en el apartado de presentaciones. Me gustaría asistir a la quedada del día 26!
Finalmente no podré ir. Espero tener mas suerte el año que viene.Francistrus escribió: Vie, 04 Ago 2017, 10:25Te pongo en rojo y tienes tiempo de confirmar hasta el día 19.kmello20 escribió: Jue, 03 Ago 2017, 19:15 Yo me lo voy a tener que pensar, salgo de currar a las 7 am y no sé que cuerpo tendré :P![]()