Y aquí la señora de alfa:

Un saludo.
Moderador: nitro4
Ahora es cuando realmente están más bonitas.Nandi escribió: Mié, 19 Jul 2017, 08:17 Gracias Adri. Cuando veo las fotos de los de Fran me doy cuenta de lo mucho que les queda jejeje, pero vamos, ya irán cogiendo tamaño. Un saludo.
Y aún tienen que seguir dando guerra.CarlMorck escribió: Lun, 31 Jul 2017, 20:44 El juego que os ha dado/os sigue dando esta especie, y la de vida que le ha dado al foro.
Ya os contaré, pero me atrae esa posibilidad. Una hembra con carácter y un macho que ya destacan sobre el resto.Francistrus escribió: Mar, 12 Sep 2017, 09:40 Me da a mi que de los dos ejemplares que salen en el combate ritual, el de la izquierda puede ser hembra. Veremos cómo queda la cosa.
Efectivamente se trata de una especie enana, esta en concreto es Crenicichla sp. "dwarf Atapabo". Tengo solo este ejemplar y la verdad es que estoy encantado. A ver si con tiempo le hago unas fotos curiosas y os cuento algo sobre ella.Francistrus escribió: Mar, 12 Sep 2017, 09:40 Por cierto, se ve por ahí una Crenicichla enana, ¿por qué no nos cuentas algo de ella?