Compañeros para Pt.Saulosi
-
- Acuarios: Dos marinos, uno dulce
Compañeros para Pt.Saulosi
Hola, buenas tardes. Quisiera preguntaros qué especie de mbuna sería compatible-aconsejable con un grupo de saulosis jóvenes (15). Me gustaría introducir otra especie (5 - 6) pero que no hubiera incompatibilidad en la alimentación y en el carácter, que fueran lo mas diferente posibles , para evitar la hibridación y dar variedad visual al conjunto y que no fueran especialmente difíciles en su mantenimiento. Muchas gracias. seguro que ya habéis tocado este tema, sigo buscando, pero si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Un saludo.
-
Re: Compañeros para Pt.Saulosi
Por concretar un poco la pregunta, qué me aconsejáis para un 300 litros con 15 saulosi jovenes. Quisiera introducir otra especie y dudo entre:
Melanocromis Maingano
Pseudotropheus Acei
Cobalto cebra
Os agradecería alguna sugerencia. Gracias
Melanocromis Maingano
Pseudotropheus Acei
Cobalto cebra
Os agradecería alguna sugerencia. Gracias
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
El tema es que al meter saulosi, ya tienes cubiertos los colores amarillos y los azules, por lo que de las especies que comentas, tal vez por coloración, yo pondría los acei, aunque personalmente buscaría otras especies tipo Labidochromis hongi.
Saludos.
Saludos.

-
Muchas gracias. Efectivamente me he decantado por los Acei y unos ejemplares de Zebra Chilumba Maison Reef. Gracias por tu consejo.