Espectacular, Pablo.
Refréscanos un poco la población actual, además de esos escalares.
Un saludo.
1100 Litros amazónicos
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Mesogonistius chaetodon
- Contactar:
- Pablo44
- Moderador
- Acuarios: 1400L amazónico, 1300L comunitario, 1100L amazónico y 400L amazónico.
Re: 1100 Litros amazónicos
Hola a todos,
Gracias.
Saludos,
Pablo
Gracias.
¡Hombre Mario! Me alegro mucho de verte por aquí...
A día de hoy es la siguiente:Francistrus escribió: ↑Lun, 21 Sep 2020, 07:02 Refréscanos un poco la población actual, además de esos escalares.
- Hyphessobrycon eques (22-24)
- Hyphessobrycon herbertaxelrodi (31-34)
- Moenkhausia costae (24)
- Characidium sp. (4)
- Crossocheilus oblongus o Crossocheilus langei (17)
- Hemiancistrus sp. L128 (1)
- Rineloricaria sp. (2)
Saludos,
Pablo

-
- Acuarios: Reef y Ciclidos Africanos.
Precioso tío, enhorabuena por tan excelente trabajo
Impresionante este 1100l también Pablo.
Tienes muy buena mano con la decoración, menuda envidia que me das!!!
Después de ver tus 2 acuarios.... El mio me da hasta vergüenza enseñarlo jajajaja.
Enhorabuena por esos pedazo de acuarios!!!
Tienes muy buena mano con la decoración, menuda envidia que me das!!!
Después de ver tus 2 acuarios.... El mio me da hasta vergüenza enseñarlo jajajaja.
Enhorabuena por esos pedazo de acuarios!!!
- Pablo44
- Moderador
- Acuarios: 1400L amazónico, 1300L comunitario, 1100L amazónico y 400L amazónico.
Hola a todos,
Actualizo el post con un vídeo reciente.
Los escalares andaban escondidos ya que en la habitación durante la grabación se encontraba público y no son amigos de espectadores.
Saludos,
Pablo
Actualizo el post con un vídeo reciente.
Los escalares andaban escondidos ya que en la habitación durante la grabación se encontraba público y no son amigos de espectadores.
Saludos,
Pablo

- Pablo44
- Moderador
Hola a todos,
Dejo unas fotos realizadas con el móvil. La naturaleza sigue si curso...

Esta es la parte que no va plantada, y donde menos corriente hay, por ello es la zona preferida por los escalares.

Zona plantada.

Vista lateral.

Saludos,
Pablo
Dejo unas fotos realizadas con el móvil. La naturaleza sigue si curso...

Esta es la parte que no va plantada, y donde menos corriente hay, por ello es la zona preferida por los escalares.

Zona plantada.

Vista lateral.

Saludos,
Pablo

- Tonecho81
- Acuarios: En proceso de montar un 495 litros.
Buenos días Pablo44,
Una consulta, tengo en mente el instalar un acuario de medidas 150 (largo) X 60 (fondo) X 55 (alto). Quisiera instalar dos lamparas LED Kessil A80 Tuna Sun como las que tienes instaladas tú. Tu acuario se ve perfectamente iluminado con los tres A80. Mi pregunta es, ¿tienes más luces en ese acuario aparte de los tres A80 y que no se vean en los videos que cuelgas? Mi acuario sería sin plantas, solo raíces y piedras y no lo quiero excesivamente iluminado, pero tengo miedo de quedarme muy corto con solo dos focos en mi proyecto. El acuario albergaría en principio un grupo de Satanopercas.
Un saludo
Una consulta, tengo en mente el instalar un acuario de medidas 150 (largo) X 60 (fondo) X 55 (alto). Quisiera instalar dos lamparas LED Kessil A80 Tuna Sun como las que tienes instaladas tú. Tu acuario se ve perfectamente iluminado con los tres A80. Mi pregunta es, ¿tienes más luces en ese acuario aparte de los tres A80 y que no se vean en los videos que cuelgas? Mi acuario sería sin plantas, solo raíces y piedras y no lo quiero excesivamente iluminado, pero tengo miedo de quedarme muy corto con solo dos focos en mi proyecto. El acuario albergaría en principio un grupo de Satanopercas.
Un saludo
- Pablo44
- Moderador
Buenos días compañero,Tonecho81 escribió: ↑Jue, 09 Mar 2023, 12:51 Buenos días Pablo44,
Un saludo
Ahora tengo 4 focos Kessil A80 Tuna Sun en ese acuario, pero cuando se tiraron esas fotos había 3. Sólo mantengo ese tipo de iluminación. Además comentarte que estaban regulados a mitad de potencia en ese momento.
Es el tipo de iluminación perfecta para lo que quieres hacer. Inclusive si quieres introducir en el futuro alguna planta enraizada en tronco, con las satano se hará complicado en el sustrato, te va de maravilla. La verdad es que hoy en día para acuarios plantados de medios/altos requerimientos se quedan un poco cortos estos led, por menos precio tienes pantallas más efectivas WRGB/WRGB2. Pero todavía no he visto luminaria con el espectro tan natural como los de Kessil. En fin, que para lo que quieres desarrollar van como un guante.
Saludos,
Pablo

- Tonecho81
- Acuarios: En proceso de montar un 495 litros.
Muchas gracias Pablo !! Me has aclarado definitivamente mi duda y creo que me decidiré por instalar los dos A80.Pablo44 escribió: ↑Jue, 09 Mar 2023, 13:55Buenos días compañero,Tonecho81 escribió: ↑Jue, 09 Mar 2023, 12:51 Buenos días Pablo44,
Un saludo
Ahora tengo 4 focos Kessil A80 Tuna Sun en ese acuario, pero cuando se tiraron esas fotos había 3. Sólo mantengo ese tipo de iluminación. Además comentarte que estaban regulados a mitad de potencia en ese momento.
Es el tipo de iluminación perfecta para lo que quieres hacer. Inclusive si quieres introducir en el futuro alguna planta enraizada en tronco, con las satano se hará complicado en el sustrato, te va de maravilla. La verdad es que hoy en día para acuarios plantados de medios/altos requerimientos se quedan un poco cortos estos led, por menos precio tienes pantallas más efectivas WRGB/WRGB2. Pero todavía no he visto luminaria con el espectro tan natural como los de Kessil. En fin, que para lo que quieres desarrollar van como un guante.
Saludos,
Pablo
Gracias de nuevo.