Me presento

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Macareno
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 21 Abr 2023, 19:55
Acuarios: Ahora mismo niguno, he tenido comunitario, gambario, de microrasboras y tanganika
Ubicación: Rubi (Barcelona)

Me presento

Mensaje por Macareno »

Hola a tod@s
Recién llegado a este foro, aunque no como novato en este mundo de los acuarios.
Hace algo mas de 25 años me regalaron (por no tirarlo) mi primer acuario de 38 litros, esa fue la puerta a esta afición, poco después tenia un acuario de 120 l. comunitario, unos años después por un cambio de domicilio desmonté el acuario y durante otros 5 años solo conservaba la afición.

Me volvió a picar el gusanillo, y encontré un 325 l. de segunda mano, volví a montar un comunitario y pasados unos años lo volví a desmontar todo, luego vinieron gambarios, microrasboras, y volví a comprar un 140 l. de segunda mano para montar un biotopo tanganika, este fue el ultimo proyecto, despues de unos años lo volví a desmontar todo por no poder atenderlo correctamente y ahora llevo unos 8 años de sequia.

Mi intención es conseguir volver a tener espacio, tiempo y dinero para montar otro africano, y mientras tanto, quiero ir aprendiendo todo lo que pueda para mejorar y no caer en algunos errores pasados.

Y si mis experiencias pasadas pueden valer para ayudar en algo, aqui estoy.

Saludos y disculpas por el peñazo. :up
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Francistrus »

Bienvenodo al foro.
Una andadura movidita la tuya.
A ver como te va en esta nueva etapa.
Un saludo.
Imagen
Responder