Kits eheim de urna y mueble

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
Miguel.C
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 06 Ene 2022, 11:22
Acuarios: Ninguno de momento
Ubicación: Malaga

Kits eheim de urna y mueble

Mensaje por Miguel.C »

Buenas
Sigo planeando mi proyecto
Lo cierto es que para un mueble para colocar un par de urnas en batería me cobran bastante

He pensado en un kit eheim de mueble de madera y a volar pero no se que tal envejecerá

También he pensado en acudir a acuarios hispania para urna y mesa aunque veo que en sus mesas la base del acuario no apoya al completo si no solo por el perímetro

Alguna opinión sobre esto?
Mi idea son dos acuarios aprovechando una esquina
Uno de 70 x 50 x 50 y otro de 120 x 50 x 50 más o menos
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Kits eheim de urna y mueble

Mensaje por Nandi »

Mi consejo, y más aún siendo de Málaga es que te pases por Acuario Málaga. Allí te darán precio de las opciones que quieras. Mesas de madera, de hierro... al gusto del consumidor. Sobre apoyar el perímetro y no todo el acuario, no te preocupes. Yo tengo varios acuarios así, y ellos en la tienda todos (y alguno de ellos muuuuuuy grande) y no hay ningún problema. Un saludo.
Imagen
Miguel.C
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 06 Ene 2022, 11:22
Acuarios: Ninguno de momento
Ubicación: Malaga

Re: Kits eheim de urna y mueble

Mensaje por Miguel.C »

Muchas gracias nandi , ya voy aclarando cosas
A ver que tarda la cosa en hacerse efectiva
Macareno
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 21 Abr 2023, 19:55
Acuarios: Ahora mismo niguno, he tenido comunitario, gambario, de microrasboras y tanganika
Ubicación: Rubi (Barcelona)

Re: Kits eheim de urna y mueble

Mensaje por Macareno »

Has pensado la opción de pasar por una empresa que trabajen el metal (herrería o carpintería metálica) y te hagan una estructura con tubo cuadrado a la medida que quieras, luego le atornillas una plancha de madera de tu gusto, y si quieres tener estantes, como lo normal es que te pongan unos tubos entre las patas para que no se abran, esto lo puedes usar para poner otra tabla.

Es lo que tenia yo cuando estaba metido de lleno, tenia un 325 l. sobre una mesa asi y ningún problema.
Responder