SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Responder
JUAN
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Mensaje por JUAN »

TENGO DUDAS POR LA TEMPERATURA, PERO TAL VEZ SE PUEDA CON UN CALENTADOR U OTRO INVENTO SEMEJANTE, YO SOY NUEVO EN TROPICALES, PERO HASTA HACE UNA SEMANA TENIA AURATUS EN ESE SITIO, Y BIEN, PERO POR MIEDO A QUE SE MUERAN LOS HE TRAIDO A CASA AL CALORCITO DE MI ACUARIO,NECESITO CONSEJOS, :D :D GRACIAS :lol: Imagen Imagen
Invitado

Re: SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Mensaje por Invitado »

Hola, como poder se puede porque no pero...aparte de que vas a necesitar un gran calentador y buen mantenimiento...no los vas a ver como quisieras. En un estanque solo vas a ver la figura y su aleta dorsal.

Intenta escribir en minúscula.

Saludos.
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Mensaje por dubo »

Si el agua no te baja de 22 grados puedes. Ahora no se donde esta la gracia, ya que no vas a ver los peces (d exo nunca le he visto la gracia a los estanques :oops: )
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Mensaje por Mádgico »

Te digo lo mismo que los compis, poderse se puede, ponerles calentador te va a suponer un coste económico bastante alto, a no ser que lo tengas muy bien aislado. Podrían mantenerse incluso a menor temperatura de los 22ºC, pero eso sí, van a ser proponesos a contraer enfermedades, no es lo ideal. Hace tiempo leí un post de un americano que en verano los tenía en un estanque y en invierno los metía en la casa, claro que donde él vivía la temperatura bajaba bastante por debajo de 0ºC, el motivo que daba para mantenerlos en el estanque es que con ese gran volumen de agua, crecían más, estaban mejor y se reproducían más. Ya como tu veas.
Imagen
JUAN
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: SE PUEDEN TENER MALAWIS EN UN ESTANQUE AL AIRE LIBRE EN MARBELLA

Mensaje por JUAN »

el motivo de tenerlos en el estanque es para ponerlos grandes como en su habitad natural, tengo dos plecos gigantes que no se mueren en invierno y los puedo ver a traves de un cristal (el estanque es por encima de la tierra y un metro y medio de largo por unos sesenta de alto es el cristal ) he decidido probar con los auratus ya os contare que tal mi idea es como la del americano que dice Madgico muchas gracias por los consejos :D
Responder