Otro más de Cadi

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
dannydecai
Mensajes: 116
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Otro más de Cadi

Mensaje por dannydecai »

Buenas, soy Dani, de Chiclana de la Frontera, y aunque ya algunos nos conocemos de otros sitios, paso a presentarme un poco.
Mantenemos (Mi pareja y yo compartimos afición, así que tengo via libre en casa :D) actualmente 6 acuarios (que proximamente serán 7 cuando nos pongamos a meterle mno al 650 l que está desmontado en el salón) que os describo brevemente:

- 460 litros Malawi de Mbunas, con unas 20 especies diferentes con sus respectivas hembras, que como me ponga a detallar no acabo...
- 240 litros de Haplos Malawis y Victorias con los siguientes peces:
Aulonocara Fire Fish 1/2
Aulonocara Baenschi 2/2
Copadichromis Borleyi 1/2
Dimidichromis Comprecisseps 0/1
Astatotilapia Calliptera Chidunga 1/1
Placidochromis Penochilus Tanzania 2 ¿/?
Placidochromis Electra 1 ¿/?
Cyrtocara Moori 1 ¿/?
Sciaenochromis Fryeri Iceberg 0/2
Haplochromis Latifasciatus 0/3
Pundamilia Nyererei 1/1
Haplochromis CH.44 1/1
Haplochromis sp. Hippo Point Salmon 1/0
Synonontis Eupterus 1

Decir que en cuanto monte el 650l habrá reestructuracion, pasando a éste los Mbunas, los Haplos Malawi al 450l y quedandose este 240 exclusivamente para Victoria.

- 180 litros Tanganyika, donde conviven una colonia de Multifasciatus
Cyprichromis Leptosoma Mpulungu Blue Flash 1/3 más crias
Altolamprologus Comprecisseps Chaitika 2
Julidochromis Regani 1/1 más crias
Neolamprologus Leleupi 1

Decir de este que en breve será sustituido por uno 100 litros superior, pasando los Multifasciatus a un monoespecífico de 60 litros.

- 90 litros con crias varias: Pundamilia Nyererei, Haplochromis Latifasciatus y Tropheops Chilumba
- 60 Litros de crias de engorde que pasarán a los acuarios más grandes cuando sus tamaños lo permitan:
Fryeri Iceberg, Hapl. Latifasciatus, Pseud. Demasoni y Metriaclima Zebra Chilumba Maison Reef
- 60 Litros con loa más pequeñajos: Melanoch. Auratus, Labidoch. Chisimulae y Lethrinops Small Green recien llegados por cortesía de Francistrus.

Los futuros proyectos vamos a dejarlos para más adelante :lol:

Saludos y aquí estamos para aprender
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por Mádgico »

Hola dannydecai, antes de nada felicitarte por la inmensa, inconmensurable, infinita suerte que tienes con una pareja que comparta afición, que más se puede pedir. Yo tengo menos litros que tú, por los Reyes le pedí a mi novia un acuario de 200l con unas medidas especiales y se lo fue contando a todo el mundo, por supuesto familia incluida como diciendo, "mirad lo que dice este, que le regale otro acuario". Como te puedes imaginar los Reyes Magos decidieron que no necesitaba más acuarios, que tenía de sobra.
Por supuesto darte la bienvenida, espero que dentro de un tiempo todas las provincias estén bien representadas.
Te voy a pedir un favor, se que cuando se tienen tantas especies puede ser un poco tedioso, pero te agradecería que pusieras el censo de especies que mantienes actualmente en este post, http://ciclidos.foro-activo.es/t80-censo-de-ciclidos.
Pues a disfrutar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por nitro4 »

Muy buenas danny, no veas todo lo que tienes!!! jejej, que bien está eso de que tu pareja comparta la afición!! creo que eres el más afortunado de todos!! jeje, un saludete y a ponernos fotillos de tus pececitos
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por campillero »

bienvenido amigo,,yo por ahora mi novia comparte aficion conmigo,,y me comprende en muchas cosas porque a ella tambien le gusta,, asi que si me caso con ella jajaja sere igual de suertudo como tu,, bienvenido
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por Mádgico »

Sin pensártelo campillero, cásate con ella.
Imagen
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por Faly »

bienvenido dany y enhorabuena por esa poblacion que mantines
dannydecai
Mensajes: 116
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Otro más de Cadi

Mensaje por dannydecai »

Gracias por la bienvenida.
En cuanto pueda hago un censo más exacto y cuelgo alguna fotillo.
Responder