Area de escalares

Actualizaciones/cambios que se realicen en el foro, cualquier información relativa al mismo, sugerencias y peticiones, etc.
Responder
salvador colorado
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Area de escalares

Mensaje por salvador colorado »

Bueno pienso que un area de escalares estaria muy bien ya que dentro de los escalares tenemos varios tipos por asi decirlo.


Nose que pensaran los demas compañeros pero la verdad que lo veo una buena opcion No se que direis vosotros.

Un saludo salvador
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Area de escalares

Mensaje por nitro4 »

Bueno salva en realidad el foro creo que está bien estructurado ya que solamente la división que hay es por diferentes biotopos a gran escala, por continentes y dentro del continente las diferentes áreas que hay. Yo creo que así está bien y para los escalares, igual que para otros muchos cíclidos tenemos el área de Sudamérica entera para poner todos los post que queramos.
Yo creo que lo que podríamos hacer es crear un tema del género Pterophyllum completo en el que se describan las diferentes especies, entre ellos el escalar. Luego ésto se podría enlazar a la biblioteca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Area de escalares

Mensaje por Mádgico »

Estoy de acuerdo con nitro4. Estaría bien un buen post donde se vieran fotos de todas las variedades de escalares que se han ido desarrollando a lo largo de los años, pero un área especial para ellos sería excesiva porque no hay tanta información ni somos tantos como para esto, de hecho, no la hay de mbunas, ni de discos.
Imagen
salvador colorado
Mensajes: 67
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Area de escalares

Mensaje por salvador colorado »

Bueno lo que digan los jefes jeje
Responder