Vamos con un pequeño proyecto
Moderador: nitro4
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: Vamos con un pequeño proyecto
Con los de las hojas, creo que hervirlas sería un error porque me da que se van a descomponer antes, además le estarás quitando precisamente los compuestos que quieres. Creo que con darles un enjuagon va bien.

- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Mejor entonces, le daré un par de lavados en un cubo de agua y listo.

- nitro4
- Moderador

Bueno, vamos que nos vamos........ Os dejo unas fotillos de hoy que he empezado a llenar. Creo que le voy a echar más otra capa de arena como la que tiene.

-
salvador colorado
- Acuarios:
El proyecto promete.....
- nitro4
- Moderador

Os dejo otro par de fotitos con algo más de arena y con las hojas de Fran primero, y con las que yo encontré además de las de Fran después.

Creo que hoy empezaré a meter troncos y buscaré rocas.
Lo que no sé es como pintar el fondo, ¿como pensáis que estaría bien? A mí me tira más el negro......
Y creo que voy a poner aquí de momento al ancistrus que tengo enfermo a ver si puedo recuperarlo, ¿como o veis? También podría dejarlo para después, para que forme parte del biotopo........

Creo que hoy empezaré a meter troncos y buscaré rocas.
Lo que no sé es como pintar el fondo, ¿como pensáis que estaría bien? A mí me tira más el negro......
Y creo que voy a poner aquí de momento al ancistrus que tengo enfermo a ver si puedo recuperarlo, ¿como o veis? También podría dejarlo para después, para que forme parte del biotopo........

- ManuCD
- Acuarios: 240 L ciclidos centroamericanos
Vaya se te va a quedar espectacular, ahora mismo esta muy otoñal :D , el fondo, la verdad que negro seria una buena opcion, lo que no se yo es cuando se oscurezca el agua si va a ser demasiado el agua oscura y el fondo negro, quizas pdrias probar con uno de estos de papel arrugado que imita a las piedras, pero claro creo que primero habra que ver como queda cuando oscurezca el agua.
Espero seguir viendo como sigues que seguro que se va a quedar muy wapo
Un saludo
Espero seguir viendo como sigues que seguro que se va a quedar muy wapo
Un saludo
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Adrián, si el pez esta enfermo no lo vayas a meter en un acuario nuevo, que si es tuberculosis la cagas fijo.
El acuario va a quedar de campeonato.
El acuario va a quedar de campeonato.

- alsacu
- Acuarios: Muchos
- Contactar:
Yo de ti meteria alguna hojita....
- nitro4
- Moderador

alsacu escribió:Yo de ti meteria alguna hojita....
Ok Fran, entonces lo intentaré poner en una paridera en el mismo acuario.

- McFly
- Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
...azul marino oscuronitro4 escribió: Lo que no sé es como pintar el fondo, ¿como pensáis que estaría bien? A mí me tira más el negro......
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
- nitro4
- Moderador

¿Señores y como veis unos Microgeophagus altispinosus? Lo digo por que creo que éstos son menos comunes,............. o por lo menos me lo parece.....

- Francistrus
- Moderador

- Contactar:
Pues los "ramirezis bolivianos" si que serían una buena opción.
Aunque que son menos comunes (por su colorido no tan "explosivo") creo que son muy interesantes como especie principal para un acuario.
Aunque que son menos comunes (por su colorido no tan "explosivo") creo que son muy interesantes como especie principal para un acuario.

- nitro4
- Moderador

Pues creo que éstos van a ser los elegidos, me han gustado. Fran si los vieras por ahí ya sabes.......pa´la saca!francistrus escribió:Pues los "ramirezis bolivianos" si que serían una buena opción.
De mientras voy poniendo más fotitos, regulares pero bueno, para que vayais viendo la decoración y tal. Me falta creo que ordenar un poco esas hojas, añadir un par de piedras e intentar disimular el filtro y el calentador. También me queda la luz, que aún no sé lo que me inventaré....

Espero que os guste.

- Francistrus
- Moderador

- Contactar:
Pues te ha quedado muy bien la distribución de las ramas.
Sobre las hojas, bueno, yo creo que tienes demasiadas, sobre todo si al final metes los altispinosa: aunque pequeños, siguen siendo "cometierras", por lo que necesitan tener acceso a la arena.
Sobre las hojas, bueno, yo creo que tienes demasiadas, sobre todo si al final metes los altispinosa: aunque pequeños, siguen siendo "cometierras", por lo que necesitan tener acceso a la arena.

- Papiman
- Moderador

- Acuarios: Unos pocos
A mi me gusta.
¿Has probado cambiar el tronco al lado contrario? Te taparia el tubo del filtro y el calentador.
¿Has probado cambiar el tronco al lado contrario? Te taparia el tubo del filtro y el calentador.