Si que esta guapo , por fin algun malawi con verde jejejeje , !como contrastan los amarillos !
lo que comen que es calabacin ?
Nuevo proyecto en 200 litros
Re: Nuevo proyecto en 200 litros
no me habia dado cuenta que en el titulo del post pone 200l que despiste
- nitro4
- Moderador
- Mensajes: 6029
- Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
- Ubicación: Archidona
Re: Nuevo proyecto en 200 litros
Gracias compi, jeje, menos mal que he conseguido poner algo de verde y que aguante, tocaremos madera para que dure....... :D . Lo que comen sí, es calabacín, les encanta.Paton escribió:Si que esta guapo , por fin algun malawi con verde jejejeje , !como contrastan los amarillos !
lo que comen que es calabacin ?
Gracias Miguel, me alegro de que te guste.Mádgico escribió:Que acuario más guapo, está chulísimo.
Jeje, menos mal migue, porque ya te iba a decir que dejaras los acuarios y te fueras para el oculista.........jeje.miguecai escribió:no me habia dado cuenta que en el titulo del post pone 200l que despiste
La verdad es que a lo primero empezaron a comerse las Vallisnerias, menos de lo que me esperaba, y ya ni las tocan. Y los alevines los persiguieron un par de veces y ya está, ahí quedó la cosa. Ellos se asustan de los mayores porque es normal, el tamaño, pero se esconden y salen, y de vez en cuando se pasean por el acuario picoteandolo todo, y no hay problema, esperemos que todo siga bien.
