Una lastima Rui. Es lo que tiene cuando sales unos días fuera, estas con la intranquilidad de que pase algo, y está vez te ha tocado a ti, ya hay otros compañeros que le ha ocurrido algo parecido.
Animo Rui, y a preparar nuevamente este fantástico proyecto.
joe rui,he seguido el proyecto tuyo durante dias y ahora leyendo tus palabras giro la cabeza,miro mi acuario y me lo imagino como el tuyo ... y ya mevoy dando cuenta de que como te sientes,animo compañero
Bueno compañero, aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes.
A veces nos suceden estas cosas, pero no hay que venirse abajo. Ahora con calma, ya irás repoblándolo de lo que más te guste.
Ya maňana volveré a Madrid. A ver como empezanos a darle vida al acuario de nuevo.
Guiannacaras y Geophagus son los candidatos como ciclidos, los pellegrini me encantan, luego loricaridos. Carácidos, he pensado en esta ocasión, en poner borrachitos.
¿Qué os parecen estos?
Loricaridos, los L200, fijo que entran un grupito. A ver si alguna especie más.
Satanopercas esta muy difícil de conseguir y más un grupo.
Me parecen excelentes los candidatos para repoblar el acuario. Esos pellegrini los he visto en directo y me gustan mucho y las guianacaras mas aun. Espero esa repoblacion y animo.
Buenos pues el Sudamericano tiene la siguiente población:
Grupo de 6 Geophagus pellegrini "red type" sobre los 6, 7 cm.
30 Tetras limón
16 Corydoras sterbai
En mayo metere un grupito de L200, esto fijo.
Si meto algo más, será alguna oportunidad que vea pero solo algo que me haga tilin y no desiquilibre el acuario.
El Centroamericano sigue todo igual, ya andan las petenias por encima de los 20 cm fácil y las reganis muy cerca.de los 20 cm también.
El primer centro que tengo que no hay agresividad más allá de alguna carrerita.
Pronto algún video o foto.
Hola Rui, ese acuario sudamericano tienen una pinta genial, los pellegrini son espectaculares y con los Pulchripinnis van a hacer una combinacion muy elegante. Como has hecho la decoracion? Estoy deseando ver fotos y videos de ambos
Interesante poblacion las que has introducido en el sudamericanos. Esos pellegrini sacan una giba muy interesante. Ya hay ganas de ver fotos de esos ejemplares.
Que buena pinta tiene ese acuario ahora. En cuanto te crezcan esos pellegrini va a llamar mucho la atencion. Me dan envidia esas microsorium estan preciosas, a mi no me duran.