FILTRO + UV 1.000L/H AQUAEL...IMFORMACIÓN

Subforo para nuestros bricos y dudas sobre el "hardware" y la decoración de nuestros acuarios

Moderador: Nandi

Responder
Invitado

FILTRO + UV 1.000L/H AQUAEL...IMFORMACIÓN

Mensaje por Invitado »

Bueno pues...para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi...me dispongo a redactar lo que es este filtro.

Una autentica pena. Tiene 3 partes, la cabeza y 2 etapas....la primera etapa (donde van los canutillos) no encaja bien en la cabeza...se queda suelta y es fácil que se deslize y desmonte el tinglao, así que he tenido que ponerlo sin canutillos porque con el peso de éstos se desencaja y solo nos queda la cabeza y las 2 etapas caen al fondo del acuario. Una pena de material, el material es de plasticucho malo. La segunda etapa tiene 2 esponjas negras...no tengo queja de ésto.

La luz UV se compone de 4 led de 1.25w cada uno, viendo el material con el que está hecho el filtro y habiendo tenido que quitar los canutillos....dudo que sirva para algo la UV.

1.000 litros hora? No...aún sin canutillos (que si con las esponjas), manda un caudal de 300 litros hora (medido con una jarra de 0.5l, no quiero saber los litros que manda con los canutillos en su sitio.

En definitiva, un cacharro que para filtrar no sirve...y menos para acuarios de entre 220 y 320 litros para el que está destinado.

Saludos.

Imagen







Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FILTRO + UV 1.000L/H AQUAEL...IMFORMACIÓN

Mensaje por Francistrus »

Bueno es saberlo.
Gracias por contar la experiencia, aunque sea negativa.
Imagen
Responder