El día de hoy tuve un poco de tiempo para leer un poco el foro, y debo decir que me ha perecido muy bueno y veo bastante participación lo que es de mucha importancia para mantener el interés de los foristas; siempre es bueno que surjan dudas e inquietudes pero es mejor animarse a exponerlas, por eso me ha gustado el foro.
En lo particular me interesan los Cíclidos Americanos, he mantenido este tipo de peces desde hace 5 años, durante los cuales he tenido FH´s, algunos "Paratheraps", "Herichtys", "Vieja Argentea", entre otros ; actualmente mantengo 1 "H. Cazones", 2 "P. Hartwegi", 1 "P. Zonatum" y 2 "Cichlasoma Istlanum".
Espero poder participar con información útil y adquirir mas conocimientos.
Bienvenido al foro karvott.
Me alegro de que el foro te parezca bueno y que te hayas animado a participar activamente.
Tienes unas especies muy interesantes y poco frecuentes por estas latitudes.
Ya sabes, pon fotos, videos e información de como las mantienes en cuanto puedas.
Un saludo.
Bienvenido de nuevo karvott.
Para los que vivimos en Europa es una suerte contar con la colaboración de personas de América porque allí mantenéis unos ejemplares que por aquí difícilmente se ven, lo que comentaba francistrus. Por esto tu aportación será muy enriquecedora para el foro.
Sobre todo, a pasarlo bien y a disfrutar.
Bienvenido al foro karvott,
te digo lo mismo que los compañeros, esperamos aprender muchas cosas de ti y de tus acuarios, ya que mantienes especies que no hemos visto por aquí, así que toda información es bienvenida.
bienvenido compañero, aqui hay mucha gente con centro americanos o que los han mantenido asi que tendreis muchos datos que intercambiar y los demas de aprender