Página 1 de 1

mis instalaciones

Publicado: Mié, 16 Ene 2013, 08:32
por manu49
bueno les presento mis instalaciones alguno del foro ya ha estado por casa
para los que no pues espero que disfruten

una vitsa del cuarto

y ahora las parejas


y estos ya son los alevines
es lo que se suele sacar cada dos meses mas o menos
de esos acuarios ya pasan a los acuarios de engorde

Re: mis instalaciones

Publicado: Mié, 16 Ene 2013, 18:19
por Mádgico
Manu, eres la Pam Chin de España. La única persona que conozco personalmente con una fish house, lo que tienes montado ahí, no es moco de pavo, vaya instalaciones.
¿Qué pasó con los altum?

Re: mis instalaciones

Publicado: Mié, 16 Ene 2013, 21:30
por manu49
Mádgico escribió:Manu, eres la Pam Chin de España. La única persona que conozco personalmente con una fish house, lo que tienes montado ahí, no es moco de pavo, vaya instalaciones.
¿Qué pasó con los altum?
a las buenas hombre supongo que haba mas gente
yo tengo la suerte de tener una casa que lo puedo dedicar a eso no todo el mundo lo puede hacer
los altum
te pondre un video y los ves tu mismo
de lujo supergrandes lo unico que siempre hay muchas bajas pero bueno habran como treinta y eso ya es un logro
un saludo

Re: mis instalaciones

Publicado: Mié, 16 Ene 2013, 23:27
por Mádgico
Manu, tú tienes la suerte de tener la casa y yo la de poder ir a visitarla.
Estoy deseando ver ese vídeo. Habrá que ver porqué se producen esas bajas e intentar reducirlas.

Re: mis instalaciones

Publicado: Jue, 17 Ene 2013, 01:41
por nitro4
Pues muy chula esas instalaciones Manu, la verdad es que tienes un montón de descendencia ahí, jeje, y también parejas muy bonitas, y un montón de acuarios, jeje.
Una cosa que me llama la atención: he visto que no en todos los acuarios tienes calentador....¿pasas el agua de unos acuarios a otros?
Y otra preguntilla si no es mucho preguntar ya, jeje, ¿cómo va el tema de la factura de la luz?¿bien......o regular? jeje.

Re: mis instalaciones

Publicado: Vie, 18 Ene 2013, 22:50
por manu49
nitro4 escribió:Pues muy chula esas instalaciones Manu, la verdad es que tienes un montón de descendencia ahí, jeje, y también parejas muy bonitas, y un montón de acuarios, jeje.
Una cosa que me llama la atención: he visto que no en todos los acuarios tienes calentador....¿pasas el agua de unos acuarios a otros?
Y otra preguntilla si no es mucho preguntar ya, jeje, ¿cómo va el tema de la factura de la luz?¿bien......o regular? jeje.
tratare de explicarlo de la mejor manera:
vivo en canarias y normalmante la temperatura salvo raras exepciones no baja de los 17-18 grados
en el interior de mi casa la temperatura ronda los 25 y los acuarios 22-23 osea que logicamente en invierno me ahorro los calentadores
que quiero sacar una puesta pues le pongo un calentador a 26 grados y hala una puesta y quito calentador
y asi lo voy haciendo me ahorro un pico en luz
y no me quedo nunca sin alevines
de luz creo que voy bastante bien cada dos meses unos 110 euros mas o menos
hay que pensar que no es solo el cuarto de los escalares sino que es uno mas de los invertebrados y cuatro comunitarios

Re: mis instalaciones

Publicado: Sab, 19 Ene 2013, 12:11
por Mádgico
La temperatura en Canarias es un gran aliado para la afición. Cuando llegué aquí, de lo que primero que pensé, como siempre pensando en peces, es que esta región es ideal para montar una industria de cría de peces de acuarios del estilo que hay en Florida (EE.UU.). ¿Quién sabe si Manu es el precursor de esta industria?