El primero!

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

El primero!

Mensaje por nitro4 »

Bueno si no se me adelanta alguien mientras escribo esta presentación, seré el primero (después de tí Fran) en estrenar el área de presentaciones :D :D, por lo que voy a ello:
Mi nombre es Adrián aunque mi nick sea nitro4, jej. Tengo 23 años de momento (ya que tengo pensado cumplir más..... Imagen) y vivo en un pueblo de la provincia de Málaga que se llama Archidona. Supongo que a la gran mayoría no os sonará mucho.......yo siempre digo que está cerca de Antequera Imagen .
Algunos me conocéis y otros pues supongo que ya nos conoceremos, así que a poner muchos post y a disfrutar.

Con respecto a mis bichejos, pues contaros que actualmente cuento con un megaacuario que he destinado al lago Tanganica después de probar con varios cíclidos americanos. Es de 850 litros netos y en él habitan varios peces del lago. Luego poseo otro acuario de 200 litros de cíclidos americanos.

Esto es un breve resumen, más adelante pues ya os iré poniendo fotitos y eso para que los veáis.

Pues nada, con ésto mi presentación y os animo a que participéis a todos, que este mundillo de los cíclidos engancha cada vez más, y si no me creeis......que Fran os vaya poniendo fotos.......jeje.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: El primero!

Mensaje por loko2 »

Hola malacara jajaja me alegra verte por estos lares me presentare yo ahora aunque ya he puesto un post sere yo no tengo apaño
El que no sabe es como el que no ve
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: El primero!

Mensaje por nitro4 »

jeje gracias loko, lo mismo digo :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El primero!

Mensaje por Francistrus »

Adrián, como dices, los cíclidos enganchan. La prueba está en que es lo único que mantenemos muchos de nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: El primero!

Mensaje por campillero »

adrian es archiconocido,,puesto que es de archidona,,, que pasa colega encantado de encontrarnos por aqui,,un saludo adri
Responder