Ocellatus gold

aquier
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por aquier »

Pues yo los veo muy wapos, jejeje
Od3oN
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 11 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por Od3oN »

Yo estoy deseando de que me avises pa lo que tenemos entre manos pa que me los enseñes en persona :P :P :P

Guapísimos Antonio!!

Por cierto, no te cría esta pareja?? son chicos todavía o que están en reconocimiento todavía??

Saludos y cuídate!
kathy
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por kathy »

gracias por vuestros comentarios y cuando queráis venir a casa a verlos ,que sepáis que sois bienvenidos¡¡
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por Francistrus »

Kathy, a ver cuando nos enseñais como ha quedado ese acuario después de la remodelación.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Ocellatus gold

Mensaje por nitro4 »

Eso eso, queremos ver la remodelación Imagen jeje.

La verdad es que están que se salen los peques. ¿cuánto miden aún? Parece que les han dao un baño de oro. jeje

¿cómo son de comportamiento?
Imagen
lukilu333
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por lukilu333 »

Son muy guapos pero muy guerreros los niños.
kathy
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Ocellatus gold

Mensaje por kathy »

francistrus escribió:Kathy, a ver cuando nos enseñáis como ha quedado ese acuario después de la remodelación.
francistrus,hice la remodelacion como me aconsejaste,pero el ocellatus dominante sigue igual,tiene acorralado a los otros tres en la esquina contraria y cada vez es peor,en cambio a los multis no los molesta ,los multis se han quedado en su parte del acuario,solo el macho se pone un poco agresivo cuando algún ocellatus se les acerca demasiado pero no pasan de hay,haber si les hago unas fotos y las pongo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Ocellatus gold

Mensaje por McFly »

.......son una pasada, vaya color mas guapo tienen, los pongo en la «pre», de mi futuro conchícola.
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Responder