Acuario JUMBO
Moderador: nitro4
- amazonas
- Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Acuario JUMBO
Buenas quisiera compartir este concepto de acuarismo se que habrá gente que les gustará y otras que no para gustos los colores. Navegando por internet me encontré con estos videos y empecé a verlos la verdad es que no lo podía creer como se puede controlar los parámetros sobretodo los nitratos. Decido buscar su foro y me apunté estuve leyendo y leyendo las preguntas y respuestas y realmente no podemos dar nada por sentado algunos conceptos los tenia equivocados. La verdad es que de cada acuario es un mundo. Bueno
-
Migueloricarido
- Acuarios:
Re: Acuario JUMBO
preciosas esas potamotrygon leopoldi
-
ciclidosmalaga
- Acuarios: 150l
Muy guapo el video antonio, veo un poco de masificacion en el acuario o me equivoco, otra cosa q queria comentar desde q hago un cambio parcial de agua semanalmente los valores nunca me han vuelto a subir, siempre los tengo bien. No se si es suerte o q es pero a mi hasta dia de hoy solo con eso me va estupendo, un saludo
- amazonas
Por cierto hay 7 videos mas de diferentes acuarios lo de los valores se llama tampón o equivalencia explico yo la suelo buscar químicamente me paso dos semana analizando el agua de todo realizando barias pruebas con cambios de agua hasta que doy con la medida correcta de cambio de agua sin modificar mucho los valore ósea eliminando toxina en la medida justa ni muchas ni pocas tu asdado con la medida de equilibrio saludos
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Un acuario parecido a ese es el que te quieres hacer, ¿no Antonio?.
Sería un espectáculo, pero desde luego yo metería menos peces (ese tipo seguramente coge las leopoldi al lado de su casa, jeje).
Sería un espectáculo, pero desde luego yo metería menos peces (ese tipo seguramente coge las leopoldi al lado de su casa, jeje).

- amazonas
Se intenta pero la cosa esta muy mala bueno todo lo grande empieza siendo pequeño ya tengo la arawana me falta las rayas y el acuario jjjjjjjjjjjj saludos
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Pues venga Amazonas, ánimo y metele mano a ese Jumbo, jeje, ya que tienes una parte........ya te queda menos.