Mis malawis

Responder
Tanez
Acuarios: Un 60L con Malawis

Mis malawis

Mensaje por Tanez »

Os presento a mis malawis. Un amigo que tiene un 600L le criaron y me dió de esas crias, fue ahí cuando empecé a aficionarme poco a poco. Empecé con un 20L y pude encontrar la oportunidad de poner un 60L barato. Aquí me he estancado aunque no es lo que quiero. De momento tengo estos pececes, aunque en su día busqué el nombre de su especie, pero nunca se me quedan los nombres raros :redface
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llevan conmigo año y medio y se les vé a todos con animo. El problema es que son territoriales y en un espacio tan pequeño no pueden tampoco estar muy comodos. Tengo pensamiento de ampliar a 200/250L que ahí es donde me estancaré puesto que la casa de mi madre no dá para más XD. Espero aprender mucho por aquí. Saludos.
nitro4
Moderador
Moderador
Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.

Re: Mis malawis

Mensaje por nitro4 »

Pues para estar en ese acuario tan pequeño no se les ve nada mal, enhorabuena por esos ejemplares, son preciosos.
Imagen
alexmfyc
Acuarios:

Mensaje por alexmfyc »

Pues sí, a mí también me extraña que tengan tan buen aspecto, que lo tienen, en tan pocos litros, más aún cuando hay más de un macho de aulonocara
A ver si hay suerte y puedes montar pronto ese doscientos que lo vas a disfrutar
ruben barreira
Acuarios: 320l Tanganyka.

Mensaje por ruben barreira »

se les ve guapos, pero rápidamente te veo ampliando. hace cuanto tiempo los tienes? y, cuál es su tamaño?
Mádgico
Moderador
Moderador
Acuarios: Nada por ahora
Contactar:

Mensaje por Mádgico »

Ampliación ya, eso son muy poco litros para tus peces. Son dos Aulonocaras y tres mbunas, ¿no?
Imagen
lord_buba
Acuarios: 450l 120l 80l

Mensaje por lord_buba »

Yo veo 3 aulonocaras un fire-fish un OB y el otro no estoy seguro y 1 mbuna un caeruleus
Fire-fish sale en dos fotos no se si es el mismo o distintos aunque creo q son dos
Un saludo

Ruben
450l:
300l:
160l: preparando para .......
20l:
9l:
Responder