Pundamilia nyererei

Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: Pundamilia nyererei

Mensaje por Canoh »

Muy buenas.

Os dejo unas cuantas de fotos.

foto de una de las crías de Pundamilia.

Imagen

Y una del papa.

Imagen

Y otra de la mama, que por lo que observado ya esta bastante gorda, ya mismo tendrá otra puesta.

Imagen

Un saludo Jose
dannydecai
Mensajes: 116
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Pundamilia nyererei

Mensaje por dannydecai »

francistrus escribió:Miguel del Género Pundamilia hay muchas especies, la mayoría no descritas aún.
Sobre la variedad, yo creo que los nuestros son "Ruti island".
Te lo confirmo Fran. Al menos eso me dijo a mi en su dia el que me dió al padre de los tuyos.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pundamilia nyererei

Mensaje por Francistrus »

Pues gracias Danny.
Es importante saberlo por si algún día hay que hacerse con sangre nueva.
Imagen
tanganika
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Pundamilia nyererei

Mensaje por tanganika »

Canoh escribió:Muy buenas.

Hace unos meses nuestro amigo Fran, me regalo una parejita, y estoy super contento con ellos.

Estos bichos no sobrepasan los 12 cm los machos y algo menos las hembras. Los machos luces unos colores tremendamente llamativos y las hembras como solemos decir son sardinillas.

Hace unos días me encontré la hembra incubando, ya lleva cuatro días de incubación, espero que llegue al final. Ahora mismo esta la pareja metido en un 60l, son poco litros, pero en breve tendrán para ellos un 240l, que sera un comunitario del victoria, en el que irán los pundamilia y otra especie Ptyochromis sp. "Hippo point salmon" con ratio 2/4.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente tengo dos crias furulando por uno de los acuarios de cría.

Un saludo Jose
Un macho precioso, si señor muy bonito, yo mantengo 2 grupos de pundamilia, tengo un macho 2 hembras adultas que acaban de tener una puesta de 13 alevines todos vivitos y con buen aspecto y en otro acuario tengo 5 de unos 4cm,todabia no se su ratio pero uno de ellos ya parece macho, eso si mi macho adulto no es tan guapo como el tuyo de la foto,precioso!

SaludoX

Imagen

No se ve muy bien pero pa que te hagas una idea.

SaludoX
Responder