algo para amantes de discos

Responder
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

algo para amantes de discos

Mensaje por Pedro checo »

hola a todos , como promety estoy repasando los CDs con montones de cosas , a veces estoy sorprendido que todo tengo - como este libro, lo compre en Aquarama 2005 creo por 5 dolares , ya no lo tengo - tenia que regalar lo a un amigo en Colombia , pero me saque fotos del libro - las que encontre ahora.

Es interesante por que trata algo de genetica. Lo que vi en los criaderos de discos en Asia - es que crusan todo con todo!!! y a ver que sale. Estan obcesionados sacar algo nuevo y poner nombre raro y ganar alguna competicion. Lo malo es que las linias nuevas no son estables , si lo compras por una pasta y comiensas criar te sale de todo solo no lo que esperavas. Pero sacan cosas increibles, a ver si encuentro fotos de la competicion de discos en Aquarama

Aqui los fotos - ojo son muuuchos - yaya

http://pavla468.rajce.idnes.cz/libro_di ... nteresante

Por algun lugar tengo todavia otro libro hecho asi - de los flowerhorns - espectacular lo que existe.
lo busco y lo colgo
Pedro
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: algo para amantes de discos

Mensaje por Faly »

Fantasticas Pedro, si que es verdad que hay muchas y buenas
Viendolas recuerdo mi anterior etapa cuando los mantenias
Salu2
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: algo para amantes de discos

Mensaje por Mádgico »

Es increíble la cantidad de variedades que han sacado de discos, aunque entre una variedad salvaje y otro seleccionado, por muy espectacular que sea, me quedo con la variedad salvaje, pero tengo que reconocer que me parecen preciosos la mayoría de ellos.

Interesante ese libro Pedro porque muestra muy bien como se ha llegado a las distintas variedades. El número de Amazonas dedicado a los discos también es muy útil para ver esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: algo para amantes de discos

Mensaje por Nandi »

Yo dejé los discos cuando comenzó el boom de variedades y colores. Me quedé en los pigeones, marlboros rojo y los discos sólidos. Aunque a día de hoy si vuelvo a tener discos serían de coloración salvaje. Un saludo.
Imagen
Responder