pescando en Colombia 2005

Responder
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

pescando en Colombia 2005

Mensaje por Pedro checo »

http://pavla468.rajce.idnes.cz/pescando_en_Colombia

Hola, poco a poco voy pasar mas fotos de Colombia , esto era la primera ves que me invitaron a Colombia, dar unas charlas en un seminario de acuicultura y alla conosi a estos locos que salen en las fotos y me llavaron a sitios increibles en la zona de Orinoquia - los Llanos. Trate poner algo de comentarios y realmente disfrute preparando las fotos - que buenos recuerdos - yaya.

Pedro
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pescando en Colombia 2005

Mensaje por Mádgico »

Muchas gracias Pedro por el esfuerzo que estás haciendo subiendo las fotos para compartirlas con nosotros.

¿Qué decir? Para nosotros que amamos esto de la acuariofilia, estar en un lugar como ese debe ser alucinante, me imagino la emoción cada vez que sacas la red.

Podrías escribir un libro sobre tu vida relacionada con este mundo, sería de lo más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo44
Moderador
Moderador
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 30 Sep 2013, 09:31
Acuarios: 1400L amazónico, 1300L geográfico Ghat, 1100L amazónico y 400L discos.
Ubicación: Madrid

Re: pescando en Colombia 2005

Mensaje por Pablo44 »

Muchas gracias Pedro, estoy "babeando" con tus expediciones y los reportajes gráficos que las acompañan, sencillamente fantástico.

Saludos,
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pescando en Colombia 2005

Mensaje por Nandi »

Muchísimas gracias por tus aportes, Pedro. Poder disfrutar de los peces directamente en su hábitat natural tiene que ser lo más para cualquier aficionado a la acuariofilia. Un saludo.
Imagen
Responder