Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por Pedro checo »

Hola a todos , veo que la comunicación antigua esta bloqueada - veo que hay mas o manos 25 adultos y 2 niños , peeerfecto, mi idea es la siguiente: llegada entre 10:00 y 11:00. En la entrada lo vamos con Edu tener vigilado para que se apuntan a la lista de participantes y os cobran la oferta que nos dieron.
A las 11:00 nos reunimos en el puente de los cocodrilos de Nilo y damos la vuela por todo el parque - claro que con explicaciones y con comida para los peces.
A las 12:00 o 12:30 (depende de cuanto tardamos) pasamos a la sala con el proyector. Si todavia alguien llega sin ser apuntado no pasa nada - solo tienen que avisar en la entrada que es nuestro grupo sanguino - yaya (de forociclidos)
ya deseo ver os aqui!!!!
Cualquier modificacion es posible , yo estoy el sabado 24.5. dezde las 5:45 hasta el cierre alla, podemos mover los tiempos - sobre todo - lo pasamos bien!
Pedro

PS: Edu esta ahora en Islandia - no se como se puede ir de vacaciones a un lugar sin ciclidos!!! Y tan friiio.
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: reunion en Bioparc - sabado 24.5.

Mensaje por Francistrus »

Perfecto Pedro, hacemos tal y como dices.
¿Cuanto tiempo tienes calculado para tu charla?, lo digo por si hacemos al final una exposición nosotros (para que no se alargue demasiado el tema).
Seguro que lo pasamos bien.
Imagen
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: reunion en Bioparc - sabado 24.5.

Mensaje por Pedro checo »

trayen vuestras cosas tambien,
Nosotros no lo vamos prolongar muuucho, Edu lo tienen a unos 20 minutos y yo mas o menos también - prolongable claro :jaja
Lo que no logramos ver colgamos en el foro - o mas bien todo colgamos en el foro. Veo que tenemos socios de todo el mundo, que bueno.

Chicos , si todo sale bien para navidades colgo un reportaje de Malawi. Estoy pensando comprar la GoPro black edition y grabar todo lo que se ve alla. Se pueden colocar facilmente los videos?
Yo en eso estoy muuy basico.

Pedro
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: reunion en Bioparc - sabado 24.5.

Mensaje por Francistrus »

Pues intentaré no pasarme yo tampoco de esos 20-25´, aunque antes tengo que terminar el powerpoint :biggreen

Lo de la go pro es una buenísima noticia. Tiene que estar de lujo ver esos m´bunas picoteando sobre el lomo de los cocodrilos del Nilo.
Imagen
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: reunion en Bioparc - sabado 24.5.

Mensaje por Faly »

Saludos a todos,por temas laborales me descuelgo de la visita.
Pido disculpas por no comunicarlo con mas antelacion pero hasta ayer no me lo confirmaron.
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: reunion en Bioparc - sabado 24.5.

Mensaje por Pedro checo »

francistrus escribió:Pues intentaré no pasarme yo tampoco de esos 20-25´, aunque antes tengo que terminar el powerpoint :biggreen

Lo de la go pro es una buenísima noticia. Tiene que estar de lujo ver esos m´bunas picoteando sobre el lomo de los cocodrilos del Nilo.

prefiero sin el lomo del cocodrilo - yaya, eso veo en el zoo.
Espero que sale este viaje y que puedo compartir con vosotros lo que veo alla.
Pedro
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por Nandi »

Bueno, pedazo de KDD, pedazo de anfitriones que nos han dado un paseo por el Bioparc guiado y pedazo de charlas de Pedro, Edu y francistrus. Esto hay que repetirlo :up . Un placer conocer a gente nueva y saludar a amigos. Nos hemos juntado un buen grupo de flipados de los cíclidos :jaja

Vamos con alguna fotillo de hoy :foto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí, de izquierda a derecha, Pedro, francistrus, Edu, un servidor y Nitro con las primeras camisetas del foro :dance :up

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por Francistrus »

Pues si que hemos echado un buen día.
Hemos tenido la oportunidad de ver el parque de otra manera distinta. Resultaba gracioso ver un grupo de 25 personas mirando las rías en vez de al resto de animales.
Gracias Pedro y Eduardo por esa visita guiada y por vuestras interesantes charlas.
Habrá que repetir.
Nandi, vaya fotones que te has marcado, me dan ganas de sacar algunas en papel para ponerlas por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por nitro4 »

El paseo por el parque ha sido estupendo, me ha encantado! Esto hay que repetirlo más veces!
Los animales preciosos y con los peces ya.......buaffff, hemos flipado todos. Creo que allí podríamos seguir todavía mirandolos, jaja.
De nuevo gracias Pedro y Edu por toda la organización del evento, la ruta y las charlas, y a los demás por la asistencia y haber hecho que nos hayamos juntado un buen grupito de aficionados del foro.
Nan, te digo lo mismo que Fran, vaya fotacas. Iba a subir las mías, pero paso.........que va a parecer que me compré la cámara ayer. :jaja :jaja
Imagen
usull
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:00
Acuarios: en la actualidad ninguno
Ubicación: Fuengirola

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por usull »

Forociclidos Biopark 3:
[youtube][/youtube]
usull
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2011, 00:00
Acuarios: en la actualidad ninguno
Ubicación: Fuengirola

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por usull »

:redface
Pedro checo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 23:27
Acuarios: las instalaciones acuaticas de BIOPARC Fuengirola + 15 litros acuario en casa
Ubicación: Fuengirola

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por Pedro checo »

que pasade de fotos ,
una ves mas gracias por vuestra visita en Bioparc y tambien por la camiseta!!!!!
Pedro
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por carlos »

La quedada estupenda. Me alegre de ver y conocer miembros del foro. Tambien dar las gracias a todos los que han hecho posible esto empezando por la preciosa arowana de amazonas. Y unas charlas muy buenas de edu, pedro y francistrus. Mis felicitaciones y para la proxima aver si nos superamos y tienen que cerrar el parque solo para nosotros
Avatar de Usuario
amazonas
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 00:00
Acuarios: Amazónico 300l paisajismo bucephalandras 60l
Ubicación: malaga

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por amazonas »

Bueno me alegro que al final todo saliera bien y haber conocido a algunos miembros del foro desde aquí un saludo para los que asistieron y para los que no pudieron me alegra ver que hay gente que real mente le apasiona la acuariofilia y se lo toma muy enserio el mantenimiento de sus peces y acude donde puede aprender algo para mejorar la calidad de sus animales desde aquí un cordial saludo para Pedro y edu
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Reunión en Bioparc - Sábado 24-5

Mensaje por nitro4 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder