En camino Acuario 96l proyecto Tanganica

Área donde mostrar nuestros acuarios y explicar nuevos proyectos.
Responder
gsus007
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 May 2014, 21:36
Acuarios:
Ubicación: madrid

En camino Acuario 96l proyecto Tanganica

Mensaje por gsus007 »

Muy buenas.
Como ya he comentado en la seccion de presentaciones soy nuevo en este mundillo. Tengo en mente en formar un acuario de Tanganica, pero no tengo la remota idea que indibiduos meter, que sean mas o menos compatibles
A mi peque y a mi nos gustan los siguientes peces que hemos elegido teniendo en cuenta que pueden vivir en un acuario de 96l (segun he leido) y son los siguientes:
Neolamprologus Brichard
Neolamprologus Leleupi (amarillo o naranga)
Julidochromis Marlieri
Neolamprologus Daffodil
Neolamprologus helianthus
Tanganicodus Irsacae Moba
Mi intencion es no meter mas de 8 o 9 individuos...............pero cuales ?
Me gustaria que me dierais vuestras combinaciones con esta selecion y que individus y parejas puedo meter.
Una anotacion, el Neolamprologus Leleupi (amarillo o naranga) le encanta a mi hija y seria intocable.......jajajaja.
Tambiem dar me opiniones de decoracion, arena, plantas etc.
Saludos
Avatar de Usuario
davidchromis
Mensajes: 709
Registrado: Vie, 21 Jun 2013, 23:11
Acuarios: un 600 litros tanganika y dos pequeños de hospital y guardería
Ubicación: Madrid

Re: En camino Acuario 96l proyecto Tanganica

Mensaje por davidchromis »

Hola compañero , para esos litros no te recomiendo ninguno de los que dices, yo te recomiendo conchicolas y a lo sumo algun altolamprologus por que son peces muy estaticos por ejemplo, de la mitad para un lado una colonia de similis y en el otro lado unas rocas con una pareja de altolamprologus ,entre conchas y piedras deja un poco de arena, yo personalmente esos litros los dejaba para conchicolas solo pero te veo con ganas de tener variedad jejejejej, no sobrecargues el acuario de peces , la superpoblacion no es buena
Un saludo
Avatar de Usuario
Nandi