tropheus moliro

Responder
guaje
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Jerez de la Frontera

tropheus moliro

Mensaje por guaje »

Hace una semana que tengo esta enorme y muy bonita pareja en el 300l con los duboisis

Macho F0 de 13cm
Imagen

Una foto de la pareja ( la hembra no se queda muy atras en tamaño)
Imagen

En ésta semana parece que no han perdido el tiempo...
Imagen
Imagen

Esperemos que se lleven bien las dos variedades y formar un buen grupito de duboisi/moliros
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10198
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: tropheus moliro

Mensaje por Francistrus »

Pues han empezado pronto.
A ver como va la puesta, aunque con hembras adultas suele ir bien el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: tropheus moliro

Mensaje por campillero »

que bichos,, la hembra tiene la boca petada aver si ai suerte
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

Re: tropheus moliro

Mensaje por jamaica1972 »

hola compañero.. bueno te comento.. estoy buscando algun moliro red o chipimbis.. estoy buscando esta especie para mi 350 ltros que estoy preparando.. no se si algun dia venderas las crias que te salgan de esos f0.. si no hay nadie que los quiera yo te los compro.. me encantaria porque esos peces que tienes son geniales.. bueno campeon.. oye y que otros acuarios tienes.. o no tienes mas.. yo voy a poner mis pececillos.. ya te comentare.. saludos..
guaje
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: tropheus moliro

Mensaje por guaje »

Pues tengo el 300l con los dubos y moliros, ya aparte tengo otros 2 mas pequeños pero son para crias o como acuario hospital.
De momento no tengo intención de vender moliros, pero si mas adelante me sobraran algunos si quieres te aviso. Saludos
jamaica1972
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:00
Acuarios:

para guaje

Mensaje por jamaica1972 »

guaje escribió:Pues tengo el 300l con los dubos y moliros, ya aparte tengo otros 2 mas pequeños pero son para crias o como acuario hospital.
De momento no tengo intención de vender moliros, pero si mas adelante me sobraran algunos si quieres te aviso. Saludos
gracias compi.. no te crian ninguno.. si te crian y si los vendes aqui estoy vale.. gracias por contestar.. si te enteras de alguien por favor hazmelo saber.. tengo mi acuario super ciclado y sin mis pececillos jjajajajja... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder